Uno de los modelos más prácticos de zapateros son los abatibles ya que permiten ahorrar mucho más espacio que otros tipos de zapateros y pueden ser muy elegantes y discretos. Disponer de un buen zapatero abatible te puede facilitar enormemente la vida ya que tus zapatos estarán guardados de manera ordenada y sin molestar y permanecerán ocultos a las visitas por lo que no se fijará nadie en ellos y no fastidiarán el estilo y la decoración de la habitación en la que se encuentre el zapatero. Además, la mayoría de los modelos recopilados por nuestros expertos son estéticamente muy discretos y agradables y se fusionarán perfectamente con el resto de elementos decorativos.

Top 6 mejores zapateros abatibles Diciembre 2021

Zapatero abatible blanco con cajón


  • 👠 DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 131 cm (altura) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Profundidad). Peso: 30 kg. En tu organizador de zapateros puedes guardar aprox 24 pares de zapatos. Varía según la talla.
  • 👞 DISEÑO EFICIENTE ➝ Zapatero de 3 puertas abatibles y un cajón y tiradores y guías de cajón metálicos de alta resistencia. Rebaje de los laterales para ajustar en el zócalo de la pared.
  • 👟 DETALLES➝Armario zapatero con un tapa encimera en 22mms de grosor en todos los colores que le proporciona robustez y diseño. Incluye sistema de compás doble, lo que le permite doblar la capacidad de almacenaje y con trasera completa micro perforada para mejor ventilación.
  • 👡 ALTA CALIDAD ➝Todos nuestros muebles están hechos con aglomerado de alta densidad y melamina. Gran firmeza y resistencia al rayado. Esta fabricado en 22mms/ 16mms y 10 mms de grosor y canto de PVC de 1mm.
  • 🥾 MÁS INFORMACIÓN➝ Requiere montaje de unos 30min (Aprox). Viene con manual de instrucciones. Incluida Llave Allen ( En su caso) Herramientas no incluidas: Destornillador estrella y martillo goma. Servicio Atención al cliente 24h.

El zapatero abatible blanco con cajón de la marca INTRADISA se ha convertido rápidamente en uno de los modelos más elegantes y mejor valorados de todo el mercado gracias a su cuidado estilo detallista y moderno y a sus dimensiones perfectas tanto para hogares grandes con mucho espacio disponible como para casas pequeñas y con poco hueco para muebles nuevos. Cuenta con tres puertas abatibles para aprovechar al máximo el espacio y que puedas guardar todos tus zapatos y un práctico cajón para otro tipo de prendas y accesorios de vestir. La parte superior del zapatero también puede aprovecharse para colocar objetos decorativos de todo tipo.

Nuestra valoración final

PROS


  • Su diseño optimiza al máximo el espacio por lo que a pesar de sus reducidas dimensiones tiene capacidad para más de 28 pares de zapatos.
  • La parte trasera ha sido microperforada para facilitar la ventilación del zapatero y así eliminar rápidamente los malos olores.
  • Está fabricado con materiales de gran calidad como la melamina y el PVC para maximizar la durabilidad del mueble y su resistencia.

CONTRAS


  • A pesar de incluir todas las herramientas necesarias así como un práctico manual de instrucciones que lo hace muy fácil y sencillo requiere montaje.

Zapatero abatible estilo rústico


  • ESPACIO PEQUEÑO, GRAN IDEA: Este pequeño espacio para guardar zapatos maximiza el espacio vertical mientras mantiene un fácil acceso a los zapatos para facilitar la frenética sensación de los lunes por la mañana; cuando está cerrado, es también una mesa de pasillo para tus llaves o un jarrón de flores, una elección en la que todos ganan
  • ¿MODERNISTA O TE GUSTA UN GIRO INDUSTRIAL? Este versátil y chulo almacenamiento de zapatos rezuma encanto industrial, hace una declaración en tu espacio, e impresiona a tus futuros huéspedes con un "¡Madre mía!"
  • ADIÓS PILAS DE ZAPATOS: Diseñado con 3 cajones dobles, el ingenioso zapatero tiene capacidad para 18 pares de zapatos de mujer o 12 zapatos de hombre, botas de tobillo y tacones altos... No tengas miedo, sólo quita el divisor ajustable en cada cajón
  • VERIFICA LA FIRMEZA: La sólida estructura está conectada por tornillos 3 en 1, lo que elimina la desviación y las grietas causadas por los tornillos autorroscantes, y asegura su resistencia durante años; el kit antivuelco mejora aún más la estabilidad general
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un zapatero de 3 niveles con puertas abatibles y un diseño delgado para tu colección de zapatos, piezas numeradas para un fácil montaje, y una forma sencilla de ordenar tu entrada, dormitorio o armario

Este práctico zapatero abatible estilo rústico es ideal para cualquier habitación ya que es muy original y contrastará con cualquier estilo decorativo dotando al ambiente de un aire más acogedor y familiar. Gracias a su novedoso diseño este mueble consigue reducir al máximo sus dimensiones maximizando el espacio disponible para almacenar zapatos y zapatillas lo que lo convierte en un modelo realmente práctico para habitaciones pequeñas y con poco espacio disponible. Además, cuenta con tres cajones abatibles integrados a distintas alturas para que te resulte más fácil todavía organizar todo tu calzado y que puedas acceder más cómodamente a tus zapatos preferidos.

Nuestra valoración final

PROS


  • Cuando está cerrado constituye un elemento decorativo muy agradable y encima de él se pueden colocar otros objetos y accesorios.
  • Su diseño industrializado está muy conseguido y es realmente original por lo que sorprenderá a tus amigos y familiares cuando lo vean.
  • Todo el zapatero está construido en madera de gran calidad muy resistente a la humedad y al paso del tiempo lo que prolonga su durabilidad.

CONTRAS


  • Debido a que toda la estructura es sólida y está fabricada con madera real su peso es algo elevado lo que reduce y dificulta su movilidad.

Zapatero abatible básico blanco


  • 👠 DIMENSIONES Y CAPACIDAD➝ Tamaño total: 161 cm (altura) x 54 cm (Ancho) x 25 cm (Profundidad). Peso: 25 kg. En tu organizador de zapateros puedes guardar aprox 20 pares de zapatos. Varía según la talla.
  • 👞 DISEÑO EFICIENTE ➝ Zapatero de 4 puertas abatibles. Viene sin tiradores, haciendo un diseño hueco entre puertas para una cómoda apertura de tu zapatero.
  • 👟 DETALLES➝Armario zapatero con un sistema de compas doble, lo que hace que se pueda doblar la capacidad de almacenaje.
  • 👡 ALTA CALIDAD ➝Todos nuestros muebles están hechos con aglomerado de alta densidad y melamina. Gran firmeza y resistencia al rayado. Armario zapatero fabricado en 16/10mms de grosor y cantos de PVC de 1mm de grosor.
  • 🥾 MÁS INFORMACIÓN➝ Requiere montaje de unos 25min (Aprox). Viene con manual de instrucciones. Incluida Llave Allen ( En su caso) Herramientas no incluidas: Destornillador estrella y martillo goma. Servicio Atención al cliente 24h.

Se trata de un modelo de zapatero abatible básico blanco muy bonito y agradable a la vista que se integrará a la perfección en cualquier habitación sin importar el estilo decorativo de la misma gracias a su diseño sencillo pero muy práctico. Este zapatero no es tan original como otros modelos por lo que te será fácil colocarlo en prácticamente cualquier sitio sin que llame demasiado la atención ni rompa con la decoración del lugar por lo que no tendrás problema alguno para encontrar el sitio perfecto para tu zapatero nuevo. Además, no incluye tiradores sino huecos entre las puertas para ser mucho más uniforme en cuanto a su diseño.

Nuestra valoración final

PROS


  • Tiene cuatro puertas abatibles para maximizar el espacio disponible en su interior y permitir una organización más efectiva.
  • Cada cajón del zapatero puede guardar los zapatos y el calzado en general en dos alturas distintas para una mayor comodidad.
  • Su base es realmente sólida por lo que no se tambaleará ni cederá ante el peso por muchos pares de zapatos que guardes en su interior.

CONTRAS


  • Aunque su montaje es realmente fácil y rápido si se siguen las instrucciones únicamente se incluye la llave allen y ninguna otra herramienta.

Zapatero abatible con repisa


  • 👠 DIMENSIONES Y CAPACIDAD ➝ Tamaño total: 96 cm (altura) x 107 cm (Ancho) x 25 cm (Profundidad). Peso: 29 kg. En tu organizador de zapateros puedes guardar aprox 24 pares de zapatos. Varía según la talla.
  • 👞 DISEÑO EFICIENTE ➝ Zapatero económico 4 puertas abatibles + 2 huecos, Viene sin tiradores, haciendo un diseño hueco entre puertas para una cómoda apertura de tu zapatero. Debido a su diseño y medidas se puede colocar debajo de una ventana o como recibidor en la entrada de la casa.
  • 👟 DETALLES➝Armario zapatero con un sistema de compas doble, lo que hace que se pueda doblar la capacidad de almacenaje. Posee una separación-lateral intermedio entre puertas de 22mms de grosor.
  • 👡 ALTA CALIDAD ➝Todos nuestros muebles están hechos con aglomerado de alta densidad y melamina. Gran firmeza y resistencia al rayado. Armario zapatero fabricado en 22/16mms y 10mms de grosor, y cantos de PVC de 1mm de grosor.
  • 🥾 MÁS INFORMACIÓN➝ Requiere montaje de unos 25min (Aprox). Viene con manual de instrucciones. Incluida Llave Allen ( En su caso) Herramientas no incluidas: Destornillador estrella y martillo goma. Servicio Atención al cliente 24h.

Este zapatero abatible con repisa cuenta con un diseño muy original ya que permite no solo guardar los zapatos y el calzado en general sino también prendas y accesorios de vestir de otro tipo en la parte superior del mueble. Cuenta con cuatro cajones abatibles que actúan como zapatero y dos huecos superiores para otros accesorios. Además, en la parte superior del zapatero también se pueden colocar otros elementos decorativos para aprovechar todavía más el espacio. Está fabricado con un tablero aglomerado de alta densidad de gran calidad que maximiza la resistencia y el peso máximo que puede soportar, así como de una capa de melanina resistente a golpes y arañazos.

Nuestra valoración final

PROS


  • Incluye un sistema de compás doble para que puedas guardar el doble de pares de zapatos en cada cajón abatible.
  • Sus medidas son perfectas para que lo puedas colocar sin dificultad en cualquier esquina o rincón de la casa.
  • Las puertas no incluyen tiradores sino unas oberturas para evitar que interfieran con la estética global del zapatero.

CONTRAS


  • Los huecos que incorpora en la parte superior son muy estéticos pero tienen poca altura por lo que sólo podrás guardar elementos pequeños.

Zapatero abatible estilo industrial



El zapatero abatible de estilo industrial elaborado por la marca Movian se ha consolidado como uno de los modelos más robustos y resistentes de todo el mercado debido a su férrea estructura y a su sólida base que le permite soportar un gran peso sin comprometer la estabilidad ni la seguridad. Cuenta con tres puertas abatibles y con cajones muy espaciosos para guardar los zapatos, así como con un sistema de doble compás para duplicar su capacidad de almacenamiento. Sus acabados en aserrado son muy bonitos y le confieren una estética cuidada y muy elegante para que las visitas se lleven una buena impresión al observarlo por primera vez.

Nuestra valoración final

PROS


  • Sus dimensiones son perfectas para habitaciones grandes o pequeñas ya que se puede colocar en prácticamente cualquier rincón de la casa sin molestar.
  • Está fabricado con un aglomerado de alta densidad y recubierto con una capa de melamina para evitar que se estropee con golpes y arañazos.
  • Toda la superficie imita la madera con gran precisión para darle un aspecto más hogareño, familiar y acogedor al zapatero.

CONTRAS


  • Se entrega con un kit de rápido y fácil montaje que incluye todo lo necesario para su correcta instalación pero aún así hay que seguir instrucciones.

Comparativa 6 mejores zapateros abatibles 2021

Marca Intradisa Vasagle TopKit TopKit Movian
Modelo Zapatero abatible blanco con cajón Zapatero abatible estilo rústico Zapatero abatible básico blanco Zapatero abatible con repisa Zapatero abatible estilo industrial
Color
Precio 121,25 EUR 76,99 EUR 89,00 EUR 103,99 EUR 0
Caracteristicas
👠 DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 131 cm (altura) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Profundidad). Peso: 30 ... Saber más
ESPACIO PEQUEÑO, GRAN IDEA: Este pequeño espacio para guardar zapatos maximiza el espacio vertical ... Saber más
👠 DIMENSIONES Y CAPACIDAD➝ Tamaño total: 161 cm (altura) x 54 cm (Ancho) x 25 cm (Profundidad) ... Saber más
👠 DIMENSIONES Y CAPACIDAD ➝ Tamaño total: 96 cm (altura) x 107 cm (Ancho) x 25 cm (Profundidad ... Saber más
COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Consejos para elegir el mejor zapatero abatible

Muchas veces nos entran dudas cuando tenemos que elegir entre varios modelos muy parecidos entre ellos y somos incapaces de decidirnos y escoger uno por lo que acabamos perdiendo mucho tiempo y nos frustramos. Para evitar que te pueda pasar eso nuestro equipo ha redactado unos tips y unos consejos para elegir el mejor zapatero abatible en función de tu estilo personal y tus necesidades concretas. Así, sea lo que sea que tengas en mente te será mucho más fácil encontrarlo y mantenerte firme en tu decisión ya que si prestas atención y sigues cada pauta te será imposible equivocarte y arrepentirte luego de tu compra.

Lo primero y lo más importante en lo que debes fijarte es tanto en el tamaño del zapatero como en el espacio del que disponga para guardar y colocar los zapatos ya que puede que algunos modelos te resulten demasiado grandes o demasiado pequeños para la habitación en la que vayas a colocar el zapatero o para el número de pares de zapatos de los que dispones y no te sea todo lo útil que podría ser. Así pues, primero analiza el uso que le vayas a dar al mueble y dónde tienes pensado colocarlo para poder descartar aquellos modelos que no se ajusten a tus necesidades.

Una vez estemos seguros de que todos los modelos que estamos mirando se ajusten lo máximo posible a estos requisitos ya podemos empezar a basar nuestra decisión y nuestro criterio de búsqueda en la estética y en el diseño de cada zapatero ya que, en última instancia, lo importante es que el zapatero en cuestión se adapte bien a nuestro hogar y encaje con el resto de muebles y elementos decorativos sin destacar ni llamar demasiado la atención. Debemos intentar que sea discreto y que al mismo tiempo resulte agradable a la vista para sacar el máximo provecho del mismo.

No votes yet.
Please wait...

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

No votes yet.
Please wait...