Muchas veces prestamos mucha atención y le damos mucha importancia al tipo de perchero que vamos a comprar y dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a encontrar el mueble perfecto pero luego compramos las primeras perchas que vemos sin pararnos a pensar en la estética y en si combinan o no con el perchero que tengamos ya que no consideramos que esto sea tan importante cuando realmente sí que lo es ya que las perchas de ropa para colgar y el perchero siempre van a ir juntos por lo que deberíamos intentar que se complementen bien y combinen bien entre ellos para sacarle el máximo partido a nuestro perchero. Descubre ya mismo las mejores perchas de ropa para colgar aquí.

Top 6 mejores perchas de ropa para colgar Diciembre 2021

Perchas de ropa para colgar de madera blanca


  • Festeja Tus Ojos: Verdaderamente hechos sin ningún compromiso a la vista, estos encantadores colgadores para trajes con un rico brillo blanco y una suave madera maciza mantendrán la hermosa forma de tu ropa, permitiéndoles lucir frescos como si estuvieran recién salidos de la tienda
  • Nacido Para Ser Fuerte: Los buenos materiales hablan por sí mismos; hechos de madera de arce pulida a mano y de primera calidad, estas perchas cuentan con la fuerza para sostener 5 kg de chaquetas pesadas o abrigos de invierno y brillarán en tu armario en los próximos años
  • ADIÓS Bultos: Por último, puedes despedirte de los embarazosos golpes en los hombros de tus camisas; con una curvatura similar a la de los hombros humanos, estos colgadores pueden cuidar bien de tu ropa y mantenerlo en forma
  • ¿Puedes Girar El Gancho? Claro que sí. Tiene un giro de 360°, por lo que puede girar fácilmente la prenda sin quitársela si la cuelgas en la dirección equivocada
  • QUÉ Hay En La Caja: Un juego de 20 perchas de madera de arce de primera calidad con un aspecto elegante, cada una con muescas en los hombros, una capacidad de carga máxima de 5 kg, una barra con tratamiento antideslizante y un gancho de metal giratorio, para dar un giro a tu armario

Estas perchas de ropa para colgar de madera blanca comercializadas por la conocida marca SONGMICS son perfectas para prácticamente cualquier tipo de armario y perchero ya que gracias a su diseño sencillo y a sus colores claros combinan perfectamente en cualquier sitio y no son muy llamativas ni destacan negativamente. Además, estas perchas están fabricadas con madera de gran calidad que les confiere una mayor resistencia y durabilidad que otros modelos elaborados con plástico u otros materiales por lo que son muy útiles y se pueden utilizar en muchos ámbitos distintos gracias a su tamaño ideal para todo tipo de prendas de vestir.

Nuestra valoración final

PROS


  • Todas las perchas están pulidas a mano por lo que su tacto es muy liso y agradable para no dañar la ropa.
  • La madera de arce de gran calidad con la que están fabricadas las perchas es muy rígida y ligera, pero aguanta perfectamente el peso.
  • El gancho metálico cromado que incorpora cada percha es brillante y muy resistente a la corrosión y el deterioro.

CONTRAS


  • Todas las perchas son del mismo tamaño por lo que no se adaptan igual de bien a todas las prendas que se vayan a colgar.

Perchas de ropa para colgar de terciopelo antideslizante


  • AÑADE BRILLO A TU ARMARIO: Un gancho de color oro rosa remata esta elegante percha recubierta con una superficie de terciopelo de felpa, añadiendo un poco de brillo a tu armario al mismo tiempo que mantienes tu ropa en forma de punta
  • ¿PUEDE TU ARMARIO SER MÁS GRANDE? No necesariamente, pero las perchas pueden ser al menos más delgadas; con un grosor de sólo 0,6 cm, estas delgadas perchas ahorran espacio en el armario estrecho, por lo que puedes invitar a vestidos nuevos
  • NO MÁS DESLIZAMIENTO: Si estás harto de recoger ropa que siempre se desliza en el suelo, entonces vale la pena intentarlo con este juego de perchas antideslizantes; la superficie suave y antideslizante de terciopelo se aferra a la ropa más apretada que tú, de modo que nada se resbala, ni siquiera una blusa de seda
  • PERFIL ADELGAZADO, PODER GIGANTE: Aunque bastante delgadas, estas perchas hechas de plástico ABS resistente son lo suficientemente poderosas como para soportar hasta 11 libras cada una; deja esos suéteres pesados y abrigos de invierno para ellos, que pueden manejarlo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Juego de 30 perchas de terciopelo, gancho giratorio de 360°, muescas en los hombros para asegurar las correas, barra central para bufandas o corbatas, barra inferior para sujetar firmemente los pantalones

Las perchas de ropa para colgar de terciopelo antideslizante de la casa SONGMICS son asombrosas ya que le darán un toque especial a tu armario o a tu perchero favorito pues la combinación del terciopelo y los ganchos de color oro rosa aportan brillo y calidez para realzar tu ropa y que tenga un aspecto más fresco y elegante. Todas las perchas están recubiertas con un forro de terciopelo disponible en varios colores que no solo hace que las perchas sean más agradables al tacto y más cómodas de agarrar, sino que también evitarán que se te resbalen o caigan por accidente.

Nuestra valoración final

PROS


  • El forro de terciopelo evita que la ropa se dañe debido al roce con la percha y la mantiene en su forma perfecta.
  • Estas perchas son extremadamente finas por lo que podrás guardar muchas de ellas en espacios pequeños y limitados.
  • Gracias a su diseño inteligente las perchas evitan que la ropa se deslice y se caiga al suelo mientras la intentas colgar.

CONTRAS


  • Dado que todas las perchas tienen la misma combinación de colores encajarán mejor en determinados percheros que en otros.

Perchas de ropa para colgar de acero inoxidable


  • Tamaño: 40 x 18 cm; Diámetro: 3.2 mm; Paquete de 50
  • Heavy Duty: Las perchas de acero inoxidable son más resistentes que las de plástico, lejos del óxido, más duraderas y no se deforman fácilmente. Son lo suficientemente fuertes como para sostener sus prendas más pesadas y preservar la forma de sus prendas
  • Ahorro de espacio: mantenga su armario en orden y ahorre más espacio. Puedes agregar más ropa en tu armario.
  • Prevenga la caída: el radián del gancho impide que las perchas se deslicen al suelo. Y el diseño especial del surco evita que la ropa se caiga.
  • Diseño de protección: las perchas tienen una cubierta de plástico en la parte superior del gancho, no se rayan las manos y la ropa.

Estas llamativas perchas de ropa para colgar de acero inoxidable son con diferencia las más resistentes y fiables de todo el mercado dado que están fabricadas con un material muy robusto y de gran calidad. Con estas perchas no necesitarás comprar más nunca jamás ya que son extremadamente duraderas y soportan una increíble cantidad de peso por lo que no hay ningún riesgo de que se rompan con el uso. Además, gracias a su diseño que reduce al mínimo sus dimensiones podrás ahorrar mucho espacio en cualquier armario o perchero en el que las coloques por lo que son realmente prácticas.

Nuestra valoración final

PROS


  • Su diseño inteligente evita que se caigan del perchero incluso si se desequilibran al colgar la ropa y dejarlas tambaleándose.
  • Los surcos que incluyen en su estructura fijan la ropa y evitan que ésta se deslice mientras la intentas colgar en la percha.
  • Todas las perchas incluyen una cubierta de plástico en la parte superior del gancho para evitar que la ropa se pueda dañar con el uso debido al roce.

CONTRAS


  • Al estar fabricadas con acero reforzado de gran calidad su peso es superior al de otros modelos por lo que se tiene que tener en cuenta.

Perchas de ropa para colgar con pinzas


  • (1) Información del producto: materiald: madera y accesorios e metal de alta calidad; tamaño: longitud 36cm, espesor 1,2cm; embalaje: 10 unidades/set.
  • (2) Extremadamente práctico: el gancho de metal que puede girar 360 grados es fácil de usar. Puede mover los clips hacia la izquierda y la derecha para ajustar libremente su espacio y adaptarse a diferentes tipos de ropa.
  • (3) Alta calidad: el interior del clip está incrustado con una almohadilla de goma transparente antideslizante, que es suave y no daña la ropa, lo que puede evitar que los pantalones se caigan o se arruguen. El resorte tiene buena elasticidad y larga vida útil. El diseño delgado facilita el almacenamiento y ahorra espacio en el armario.
  • (4) Elegante y de alta calidad: rsuperficie lisa y de color brillante, su brillo puede agregar un toque de brillo al armario. El clip para pantalones multifuncional ajustable es adecuado para ropa de hombres, mujeres y niños. Ésta es una percha indispensable para las familias.
  • (5) Garantía de calidad: dentro de los 90 días, si hay algún problema de calidad con los productos de Amber Home, haga clic en "Consultar al vendedor" de Amazon para contactarnos.

Estas perchas de ropa para colgar con pinzas diseñadas por la aclamada marca Amber Home son muy prácticas dado que incluyen pinzas de sujeción en los extremos que evitan que la ropa se deslice y se caiga al suelo debido al roce o a tambaleos por lo que nunca tendrás que agacharte a recoger prendas de vestir mientras las cuelgas en un armario o en un perchero. Están fabricadas con madera y cuentan con refuerzos de metal para una mayor resistencia y robustez lo que prolonga considerablemente su durabilidad y retardan enormemente la aparición de síntomas de deterioro debidos al uso prolongado.

Nuestra valoración final

PROS


  • Los ganchos de metal pueden girar 360º para facilitar su uso y que las perchas resulten más cómodas de colgar.
  • El interior de las pinzas está incrustado con una almohadilla de goma transparente antideslizante muy suave que no daña la ropa.
  • Las pinzas están diseñadas para evitar que la ropa se arrugue gracias a su resorte que es muy elástico y flexible.

CONTRAS


  • Estas perchas están especialmente diseñadas para colgar pantalones y pueden resultar más incómodas con otros tipos de prendas de vestir.

Perchas de ropa para colgar de hombros anchos


  • (1) Diseño y tamaño humanizados: el diseño de arco del hombro puede hacer que la ropa sea más flexible y no se deforme fácilmente. Tamaño: Longitud: 44,5cm, Ancho: 5,8cm.
  • (2) Barra redonda antideslizante: la barra redonda antideslizante folcada tiene un rendimiento antideslizante más fuerte y puede evitar eficazmente que la ropa se caiga y se arrugue.
  • (3) Cedro rojo natural, con textura fina y clara, sin pintura y sin composición química. Natural y sencillo con una fragancia ligera agradable.
  • (4) Segura y ecológica: del color original y sin pintura, puede emitir fragancia durante mucho tiempo.
  • (5) Solo las perchas de lujo hechas de cedro importado de América del Norte pueden combinar con su ropa favorita, mostrar su estilo lujoso y desencadenar su vida de calidad. Esta elegante percha de madera es adecuada para trajes, camisas, abrigos, chaquetas, pantalones etc.

Este modelo de perchas de ropa para colgar de hombros anchos es muy sencillo en cuanto a su diseño y los materiales que utiliza, pero las perchas son realmente prácticas y de gran calidad por lo que se ha consolidado como uno de los mejor valorados de todos los modelos disponibles a la venta según los usuarios que han probado las perchas. El color de las perchas es muy bonito y le dará a cualquier armario o perchero un toque de color muy llamativo y original que agradará a la gente que las vea y le dará a la ropa un toque más atractivo y elegante.

Nuestra valoración final

PROS


  • Las perchas son 100% naturales y no utilizan ninguna pintura ni producto químico para evitar que la ropa se estropee.
  • EL diseño de las perchas es perfecto para camisas y chaquetas de todo tipo ya que se adapta a los hombros evitando que se deformen.
  • La madera que se utiliza para su desarrollo es de gran calidad y muy resistente lo que prolonga considerablemente su vida útil.

CONTRAS


  • Son perchas de gran calidad pero al no utilizar pintura se pierde la homogeneidad y cada una presenta una textura y un color ligeramente diferentes.

Perchas de ropa para colgar de plástico


  • 👕 【Socio creíble de su ropa】 Perchas estables para el HOUSE DAY, que combinan materiales plásticos de alta calidad con un diseño actualizado, combinan bien con sus diferentes tipos de ropa. Hay bordes reforzados triangulares que hacen que nuestras perchas sean mucho más resistentes que otras.
  • 👕 【Socio creíble de su ropa】 Perchas estables para el HOUSE DAY, que combinan materiales plásticos de alta calidad con un diseño actualizado, combinan bien con sus diferentes tipos de ropa. Hay bordes reforzados triangulares que hacen que nuestras perchas sean mucho más resistentes que otras.
  • 👕 【Diseño más ancho】 Los percheros de plástico HOUSE-DAY, cuyo ancho es de 42 cm, ofrecen suficiente espacio para colgar, de modo que la ropa se puede evitar que se resbale.
  • 👕 【Con prácticos ganchos】 Dos pequeños ganchos, que se colocan con cuidado en ambos lados, son buenos para colgar tus encimeras, evitando que se caigan o toquen la parte inferior del armario.
  • 👕 【Adecuado para una amplia variedad de ropa】 En combinación con un peso ligero y una capacidad de carga de 3,5 kg, nuestras perchas son adecuadas para chaquetas ligeras, abrigos, pantalones y jeans. Perfecto para tops, camisas, camisas, polos, faldas.

Estas perchas de ropa para colgar de plástico son muy básicas, pero sorprenden por su flexibilidad y resistencia ya que se utilizan plásticos de gran calidad en su elaboración que les confieren propiedades muy superiores a otros modelos similares disponibles a la venta. Este modelo se caracteriza por su ligereza y sus dimensiones reducidas que te permiten colocar más perchas en un mismo perchero, aunque haya poco espacio disponible, Además, el cuello y las esquinas están reforzados para evitar que se puedan romper al colgar prendas muy grandes o demasiado pesadas por lo que son muy duraderas e increíblemente prácticas.

Nuestra valoración final

PROS


  • Su elegante diseño no solo embellecerá tus armarios y percheros, sino que también evitará que la ropa se dañe con su uso.
  • Sus dimensiones son perfectas para todo tipo de prendas de vestir sin importar su tamaño ni su diseño.
  • Las perchas incluyen unos ganchos en la parte superior que facilitan la adherencia de la ropa y evitan que caiga al suelo.

CONTRAS


  • No son tan resistentes ni fiables como otros modelos fabricados con otros materiales, pero son más económicas.

Comparativa 6 mejores perchas de ropa para colgar 2021

Marca Songmics Songmics Tuxwang Amber home Amber home House day
Modelo Perchas de ropa para colgar de madera blanca Perchas de ropa para colgar de terciopelo antideslizante Perchas de ropa para colgar de acero inoxidable Perchas de ropa para colgar con pinzas Perchas de ropa para colgar de hombros anchos Perchas de ropa para colgar de plástico
Color
Precio 29,99 EUR 26,59 EUR 45,99 EUR 24,42 EUR Precio no disponible 15,99 EUR
Caracteristicas
Festeja Tus Ojos: Verdaderamente hechos sin ningún compromiso a la vista, estos encantadores colgad ... Saber más
AÑADE BRILLO A TU ARMARIO: Un gancho de color oro rosa remata esta elegante percha recubierta con u ... Saber más
Tamaño: 40 x 18 cm; Diámetro: 3.2 mm; Paquete de 50 Heavy Duty: Las perchas de acero inoxidable so ... Saber más
(1) Información del producto: materiald: madera y accesorios e metal de alta calidad; tamaño: long ... Saber más
(1) Diseño y tamaño humanizados: el diseño de arco del hombro puede hacer que la ropa sea más fl ... Saber más
COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Consejos para elegir la mejor percha de ropa para colgar

Elegir perchas de ropa adecuadas no es tan sencillo ya que la mejor decisión dependerá de muchos factores relacionados con el perchero que tengamos como el estilo, la estética, los colores que utiliza… ya que las perchas y el perchero tienen que formar parte de un todo y no deberían contrastar demasiado entre ellos ya que esto llamaría mucho la atención y estropearía el efecto que queremos conseguir con el perchero como mueble y elemento decorativo. Por esto y para facilitarte al máximo la tarea de encontrar las perchas perfectas para tu perchero nuestro comité de expertos ha redactado una serie de consejos para elegir la mejor percha de ropa para colgar sin equivocarte.

A nivel estético ya sabemos que las perchas deben de combinar lo máximo posible con el perchero por lo que buscaremos siempre modelos que estén fabricados con el mismo material y que utilicen colores similares que combinen bien entre ellos para evitar que se produzca un efecto de contraste que rompa con la estética del mueble y le haga perder valor. Además, intentaremos siempre en la medida de lo posible que todas las perchas sean idénticas para evitar tener cada percha de un color o de un material diferente ya que lo más favorable es la uniformidad.

También es importante que nos fijemos en la calidad de las perchas y no solo en su diseño ya que algunos modelos sin más resistentes que otros y utilizan materiales más fuertes y duraderos lo que influye mucho en el peso máximo que pueden soportar y en el tipo de abrigos y chaquetas que pueden sujetar sin que la estructura de la percha ceda y se rompa. Si haces caso a todos estos tips en seguida encontrarás un modelo de percha de ropa para colgar ideal para ti y para tu perchero con el que estarás profundamente satisfecho.

No votes yet.
Please wait...

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

No votes yet.
Please wait...