Los espejos joyeros de pie son uno de los grandes inventos de nuestra época ya que tienen una gran variedad de usos distintos y son un complemento perfecto y extremadamente útil para cualquier dormitorio. No solo cumplen su función como espejos de pie para que podamos vestirnos y arreglarnos en el cuarto y ver cómo nos queda todo, sino que, además, incorporan un espacio interior para que puedas guardar todo tipo de objetos y accesorios que necesites en tu día a día en un mismo sitio y de forma ordenada y organizada. Por todos estos motivos deberías considerar hacerte con uno de los mejores espejos joyeros de pie para empezar a disfrutar de inmediato de todas sus ventajas. 

Top 6 mejores espejos joyeros de pie Diciembre 2021

Espejo joyero de pie blanco


  • Diseño elegante y gran espacio: hecho de madera MDF y espejo de alta calidad. Interior revestido con terciopelo flocado. Abre el armarito y descubre 36 agujeros para aretes, 108 ganchos para pendientes, 24 ganchos para collares y 2 para pulseras y rollos. 78 agujeros para anillos, 3 cajas desmontables y 5 compartimentos para el maquillaje y bisutería
  • Angulo inclinable: para que pueda elegir el ángulo de visión para verse mejor en el espejo, este trae 3 agujeros en los laterales con un tope de madera para que pueda escoger el grado de inclinación
  • Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las patas de soporte. Se incluye un juego de accesorios y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)
  • Regalo ideal: si estás buscando el regalo perfecto para darle a una mujer, has llegado al sitio correcto. Es regalo decente para tu mujer querida - mamá, hermana, amiga, esposa o compañera
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta

Este espejo joyero de pie blanco diseñado por Nicetree es con diferencia uno de los mejores modelos de todo el mercado y el número uno en ventas en Amazon dado que, además de incluir un magnífico espejo de cuerpo entero en su zona frontal cuenta con un amplio compartimento oculto lleno de estantes y huecos para guardar todas tus joyas y tus efectos personales. Este modelo tiene la ventaja de que el espejo es reclinable para que lo puedas adaptar en función de tus necesidades en cada momento. Además, su base es muy firme para evitar que se pueda caer al suelo con un golpe accidental.

Nuestra valoración final

PROS


  • Incluye una práctica cerradura con llave para que puedas asegurar tus objetos de más valor en su interior.
  • Está fabricado con madera de gran calidad que le confiere una resistencia y durabilidad por encima de la media.
  • Las dimensiones del espejo son lo bastante grandes como para que puedas ver tu cuerpo entero para vestirte y arreglarte.

CONTRAS


  • Dispone de un amplio espacio interior, pero está distribuido de tal forma que solo puedes guardar objetos pequeños dentro.

Espejo joyero de pie giratorio


  • Embellece tu rincón de belleza: Este armario joyero giratorio ha elegido vestirse con un elegante abrigo blanco de madera. Es un accesorio de moda para tu dormitorio que sueña con ser tan elegante como tú
  • Su belleza interior: ¡Abre su puerta y admira la vista! Arriba, abajo... Tantas joyas colocadas sobre un suave fondo de terciopelo. Vaya, ¿has visto a la derecha? Hay 5 estantes de cosméticos
  • Espejos, espejos: Admira sus seductoras curvas en el gran espejo y su apuesto cutis en el pequeño interior cuando elijas qué joyas y perfumes para ponerte. Estos espejos están ahí para que te des cuenta de que eres la más bella
  • Te hará girar la cabeza: ¿Te gusta girar el vestido? ¡Este armario también gira 360°! Ahí lo tienes. Puedes poner este armario joyero en una esquina y aún así tener acceso a tu bolso en uno de los 3 estantes de atrás
  • Bonito lunes, martes, interminable: ¿Te preguntas cuánto tiempo podrás seguir siendo hermosa? Con sus robustos paneles de MDF, espejos de primera calidad y un mecanismo de rotación de calidad, podrás tener un buen aspecto durante años

El espejo joyero de pie giratorio de la conocida marca SONGMICS cuenta con uno de los diseños más ingeniosos de todo el mercado dado que su base es móvil y puedes girar el espejo 360º para que no tengas que mover la estructura entera cuando lo quieras cambiar de posición. El espacio interior es realmente amplio para que puedas guardar una gran cantidad de joyas y objetos personales en él e integra un espejo pequeño dentro del compartimento oculto para que te sea más fácil arreglarte y ponerte accesorios como pendientes o colgantes. Se puede cerrar con llave para una mayor seguridad.

Nuestra valoración final

PROS


  • El espejo es reclinable para adaptarlo a tu gusto y poder ver en todos los ángulos y direcciones que necesites.
  • Tiene una gran capacidad de almacenamiento que está distribuida y organizada por cómodos separadores para una mayor organización.
  • Todos los materiales son muy resistentes y robustos para una mayor seguridad y durabilidad del producto.

CONTRAS


  • El espejo interior puede ensuciarse frecuentemente si no se tiene cuidado al usarlo por lo que puede resultar un poco incómodo.

Espejo joyero de pie con luz interior


  • JOYERO DE PIE: Este armario con pie para guardar joyas, incorpora un espejo de cuerpo entero. Es la manera perfecta de organizar todas tus joyas i accesorios. Ideal para sala de estar o dormitorio.
  • LUZ LED: Incorpora una tira de luces LED que se enciende y apaga automáticamente con la apertura y cierre de la bandeja plegable. Te permite ver tus joyas con claridad.
  • ESPEJO REAL: El espejo exterior, te proporciona una vista completa de tu look. Además incorpora un espejo en el interior del joyero para poder comprobar con más precisión que las joyas escogidas combinan perfectamente.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Consta de tres estantes inferiores, 3 filas con orificios para guardar tus pendientes, 5 ganchos para collares, 3 varillas para bufandas, una bolsa para guardar objetos, algunas ranuras para los anillos, 9 portalápices de cejas, un espejo y una bandeja plegable. Perfecto para guardar todas tus joyas y otros objetos importantes.
  • DIMENSIONES TOTALES: 30x36x146cm (LxANxAL), Dimensiones del armario: 34x11.8x100cm (LxANxAL). Requiere montaje fácil.

Se trata de un modelo de espejo joyero de pie con luz interior sumamente práctico dado que el espacio interior del espejo está distribuido de tal forma que cuenta con varios compartimentos perfectamente organizados, así como con un espejo en miniatura dentro para que te resulte mucho más fácil asearte y arreglarte sin tener que ir al baño. Además, dentro de este espacio se encuentran presentes unas luces LED muy prácticas para cuando hay poca luz y quieres ver como te queda realmente lo que te estás poniendo. El espejo es reclinable y cuenta con un sistema de seguridad mediante llave para proteger el contenido.

Nuestra valoración final

PROS


  • La base es muy firme y sólida para garantizar la estabilidad y evitar accidentes y caídas de cualquier tipo.
  • Las luces LED integradas en la estructura interior se pueden activar con un botón y cambiar su color a tu gusto.
  • El espejo exterior es perfecto para ver el cuerpo entero y el interior tiene un efecto lupa que te permite ver mejor los detalles.

CONTRAS


  • A pesar de tener un amplio espacio de almacenamiento el hueco es estrecho por lo que no podrás poner objetos muy grandes.

Espejo joyero de pie con luces led


  • ALTA CALIDAD: Estructura de tablero MDF. Muy resistente y duradero. Color blanco. Interior forrado con tela negra para proteger tus joyas.
  • SUFICIENTE ESPACIO ALMACENAMIENTO: Consta de: 6 filas con ranuras para pendientes y anillos. 3 filas con 18 ranuras para collares y pulseras. 5 estantes de almacenamiento y una bolsa. Puedes guardar todas tus joyas y artículos ordenados y seguros. Incorpora una cerradura y dos llaves para mayor seguridad.
  • 20 LUCES LED: Incorpora luces LED en el borde del espejo. Te proporcionan iluminación, creando un ambiente romántico. Combina perfectamente con todo tipo de decoraciones.
  • ESPEJO DE CUERPO ENTERO: Incorpora un espejo exterior de cuerpo entero con ángulo ajustable. El ángulo tiene 4 posiciones, perfecto para poder ver tu look entero.
  • DIMENSIONES TOTALES: 40x37x146cm (LxANxAL), Dimensiones del armario: 37x10x120cm (LxANxAL), Requiere montaje.

Este modelo de espejo joyero de pie con luces LED elaborado por la conocida marca HOMCOM es muy práctico ya que incorpora muchas funcionalidades extra que facilitan su uso y lo hacen mucho más cómodo. El espejo se puede inclinar para facilitar su uso y evitar ángulos muertos mientras te arreglas y el espacio interior está perfectamente organizado en prácticos compartimentos para que tengas todas tus joyas y accesorios ordenados en todo momento. Además, rodeando al espejo se encuentran una serie de luces LED de gran potencia que te permiten alumbrarte mejor en caso de que haya poca luz natural y quieras verte bien.

Nuestra valoración final

PROS


  • Se trata de un espejo de alta calidad muy resistente y que utiliza materiales robustos y duraderos para garantizar resultados profesionales.
  • El espacio interior es muy grande dado que el diseño del espejo está optimizado para maximizar el espacio útil disponible.
  • Las 20 luces LED que incorpora se pueden activar y desactivar con un botón y puedes cambiar su color a tu gusto.

CONTRAS


  • Este modelo requiere montaje para lo cual hay que seguir un manual de instrucciones e invertir algo de tiempo y esfuerzo.

Espejo joyero de pie con iluminación led moderna


  • DISEÑO IMPRESIONANTE: nuestro armario para joyas con luces LED está hecho para que quede bonito donde quiera que lo coloques.Con su acabado blanco puro y gran espejo de alta calidad, realmente mejora el aspecto de cualquier habitación. Regalo perfecto para ella
  • ALUMBRADO LED – ¡No más ponerte accesorios a oscuras! Nuestro armario joyero con espejo iluminado por LED táctil, te permite verte bajo un suave iluminado, haciendo que conjuntos que no combinan sean cosa del pasado.
  • GUARDADO EXCELENTE – Guarda todas tus joyas de manera segura, organizada y limpia con el gran interior de este armario para joyas con cerradura. Con su fuerte estructura y múltiples compartimentos, siempre tendrás espacio para tus accesorios, maquillaje y más.
  • SOPORTE INCLUIDO – Ajusta este armario joyero a tu ángulo preferido usando el soporte de cortesía para verte más cómodamente, ya sea que estés de pie o sentado.

Este práctico modelo de joyero de pie con iluminación LED moderna diseñado por la marca Ezigoo tiene un diseño muy atractivo y llamativo para que lo puedas colocar en cualquier habitación y destaque junto con el resto de muebles y elementos decorativos. Su espacio interior está distribuido de tal forma que puedas guardar todo tipo de joyas, productos de aseo y objetos personales de forma organizada y siguiendo un orden lógico para que te resulte más fácil luego encontrar cada cosa. Además, este modelo se puede reclinar ligeramente hacia arriba y hacia abajo para poder ver mejor determinados ángulos y que te resulte más cómodo vestirte y arreglarte.

Nuestra valoración final

PROS


  • Utiliza madera real de gran calidad para toda la estructura lo cual mejora sus características y le confiere una mayor resistencia.
  • Sus dimensiones son perfectas para casas y habitaciones pequeñas en las que no hay mucho espacio disponible para colocar un mueble nuevo.
  • Su impresionante diseño incorpora luces LED para un efecto visual más llamativo y que te sea más fácil arreglarte cuando haya poca luz.

CONTRAS


  • Este modelo es un poco más caro que la mayoría de los que hay disponibles a la venta debido a que sus características son ligeramente superiores.

Espejo joyero de pie en color madera


  • 1. GRAN CAPACIDAD – ¡Guarda todas tus cosas en este espejo joyero con sus múltiples compartimentos para tus accesorios, maquillaje, y mucho más!
  • 2. ESPEJO DE CUERPO ENTERO – Mírate en este espejo de los pies a la cabeza, gracias a su puerta con espejo de cuerpo entero. ¡Di adiós a los atuendos que no hacen juego!
  • 3. DISEÑO ESPECIAL – Crea un espacio único en tu dormitorio con este versátil armario para joyas. El detallado diseño de las patas no es sólo precioso, si no que también es estable y tiene una base reforzada que aporta mayor estabilidad.
  • 4. SOPORTE INCLUIDO– Ponlo a tu gusto y ajusta este espero joyero al ángulo que prefieras, utilizando el soporte de pie incluido para ver más cómodamente.

El espejo joyero de pie en color madera de Ezigoo es uno de los mejor valorados por parte de los usuarios que lo han probado ya que es tremendamente práctico y muy cómodo de usar. Para empezar, puede reclinarse para facilitar su uso y que se adapte a las condiciones de cada momento y, además, su base es realmente firme y estable por lo que es muy difícil que se tambalee o se desequilibre y caiga al suelo. El espacio interior está organizado par aprovechar al máximo cada hueco y así poder guardar más cosas y puede cerrarse con llave para una mayor seguridad.

Nuestra valoración final

PROS


  • Cuenta con múltiples compartimentos para que puedas guardar y organizar todos tus accesorios de maquillaje y joyas.
  • El espejo es de cuerpo entero por lo que es muy práctico para cambiarte de ropa y vestirte sin tener que pasar por el baño.
  • Gracias a su cuidada estética es un modelo muy bonito y agradable que podrás colocar en cualquier habitación que desees.

CONTRAS


  • Se trata de un modelo de calidad con muchas funcionalidades muy útiles pero su relación calidad-precio no es la mejor del mercado.

Comparativa 6 mejores espejos joyeros de pie 2021

Marca Nicetree Songmics Homcom Homcom Ezigoo Ezigoo
Modelo Espejo joyero de pie blanco Espejo joyero de pie giratorio Espejo joyero de pie con luz interior Espejo joyero de pie con luces led Espejo joyero de pie con iluminación led moderna Espejo joyero de pie en color madera
Color
Precio 79,89 EUR 138,99 EUR 93,99 EUR 109,99 EUR 109,99 EUR 109,99 EUR
Caracteristicas
Diseño elegante y gran espacio: hecho de madera MDF y espejo de alta calidad. Interior revestido co ... Saber más
Embellece tu rincón de belleza: Este armario joyero giratorio ha elegido vestirse con un elegante a ... Saber más
JOYERO DE PIE: Este armario con pie para guardar joyas, incorpora un espejo de cuerpo entero. Es la ... Saber más
ALTA CALIDAD: Estructura de tablero MDF. Muy resistente y duradero. Color blanco. Interior forrado c ... Saber más
DISEÑO IMPRESIONANTE: nuestro armario para joyas con luces LED está hecho para que quede bonito do ... Saber más
1. GRAN CAPACIDAD – ¡Guarda todas tus cosas en este espejo joyero con sus múltiples compartiment ... Saber más
COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Consejos para elegir el mejor espejo joyero de pie

Si te has decidido a adquirir un buen espejo joyero de pie que se adapte a ti y a tus necesidades particulares, pero tienes dudas acerca de qué modelo te conviene más o te va a resultar más útil no te preocupes más ya que nuestro equipo de expertos en decoración ha escrito una serie de pautas y consejos para elegir el mejor espejo joyero de pie para ti sin apenas esfuerzo y en cuestión de minutos. Presta mucha atención ya que cuando acabes será todo un experto en la materia y podrás encontrar un modelo que se ajuste perfectamente a todas tus exigencias y necesidades.

Lo primero que debes hacer antes de comprar un espejo joyero de pie es reflexionar acerca del uso que le vas a dar, qué vas a guardar dentro, etc ya que es importante que tengas claras las medidas ideales de tu espejo joyero para poder descartar rápidamente todos aquellos modelos que no se ajusten perfectamente a la idea que tu tienes en mente. Así la decisión final te será más fácil ya que tendrás menos candidatos entre los que elegir y podrás comparar bien los modelos que más te hayan gustado para seleccionar uno en concreto.

Otro aspecto muy importante además del tamaño es el diseño tanto del marco del espejo como del interior del mismo ya que no todos los modelos organizan el espacio de la misma forma y seguro que hay algunos que se adaptan mejor que otros a cada persona distinta. Además, la base y el marco del espejo son importantes no solo a nivel estético ya que el espejo joyero va a consolidarse como un elemento decorativo en sí mismo sino también a nivel de estabilidad y firmeza ya que es fundamental que el espejo se mantenga siempre fijo y no se tambalee ni se desequilibre nunca.

No votes yet.
Please wait...

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

No votes yet.
Please wait...