Un perchero con zapatero es un mueble curioso y realmente original ya que combina todas las ventajas de un perchero con las de un zapatero de forma sutil e integrada en una misma estructura. Se trata de un mueble que te permitirá ahorrar mucho espacio en casa o en la oficina ya que cumple numerosas funciones simultáneamente y no destaca especialmente ni llama demasiado la atención por lo que no romperá con la estética de la habitación y te será fácil integrarlo con el resto de muebles y elementos decorativos. No te lo pienses más y descubre todas las ventajas de los percheros con zapatero aquí mismo con nuestra selecta colección de los mejores modelos.

Top 6 mejores percheros con zapatero Diciembre 2021

Perchero con zapatero básico


  • Mayor y resistente: el perchero para prendas es muy estable y equilibrado. Aunque es relativamente ligero en peso, puede soportar una gran cantidad de carga.
  • Multifuncional: se puede utilizar como percha, rejilla de secado y zapata.
  • Tamaño: ya sea en el dormitorio o en el pasillo, este es el mueble perfecto para ahorrar espacio en cada hogar.
  • Simplicidad - Fácil de montar y desmontar.
  • Diseño cuidado:El perchero no solo puede hacer que su habitación esté más ordenada, sino que también puede decorar su hogar.

Este perchero con zapatero básico diseñado por la aclamada marca UDEAR se ha consolidado últimamente como el modelo mejor valorado y más vendido de todo el mercado debido a su fantástica relación calidad-precio y a sus múltiples aplicaciones dado que cuenta con una práctica barra superior para colgar perchas y ropa y un espacio interior para poder dejar los zapatos de manera ordenada y que ocupen el mínimo espacio posible. Además, la estructura integra un banco para que te puedas sentar en él y cambiarte ahí los zapatos para mayor comodidad sin tener que te tengas que sentar en el suelo o buscar una silla.

Nuestra valoración final

PROS


  • Se trata de un perchero cuyas dimensiones son bastante reducidas en comparación con todo el espacio que habilita para guardar ropa y zapatos.
  • Toda la estructura es blanca lo que le permite al zapatero integrarse fácilmente en cualquier ambiente decorativo.
  • El espacio inferior habilitado como zapatero permite guardar zapatos y botas de prácticamente cualquier tamaño.

CONTRAS


  • Dado que toda la estructura es de metal muy resistente y firme el peso del mueble entero es ligeramente elevado lo que reduce su movilidad.

Perchero con zapatero estilo industrial


  • Algo determinado: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero se ven fríos y aburridos. Sin embargo, no es este perchero de pasillo - con tonos de marrón rústico y grisácea, estanterías Estables y numerosos percheros, se obtiene lo mejor de ambos mundos
  • Diseño perfecto: El fuerte marco de acero y el robusto estante marrón rústico son precisamente la elegante mezcla de estilos que dan al llamativo perchero un carácter individual, una notable durabilidad y una alta capacidad de carga de hasta 3 kg por gancho y 80 kg para el estante de madera de ingeniería
  • Ganchos movibles: En la parte superior del perchero tiene 9 ganchos movibles, cada gancho tiene la máxima carga de 3 kg, puede quitarlos o moverlos según sus necesidades, el espacio del uso es decidido por sí mismo
  • Estable y Buen acabado: Las patas están equipadas con reguladores para que el perchero se adapte bien al suelo desigual; se incluye el dispositivo de fijación, puede fijarlo en la pared para aumentar la estabilidad, garantizando su seguridad; está hecho de los tubos de hierro barnizados y tablero ecológico (E1), la superficie es lisa, resisitente al moho y durable
  • Qué hay en la caja: Un elegante árbol de salón de nuestra Colección DAINTREE con banco de zapatos, zapatero y ganchos para colgar en uno, y un dispositivo de fijación para asegurar un hogar seguro

Con este modelo de perchero con zapatero de estilo industrial podrás guardar una gran cantidad de pares de zapatos ya que cuenta con dos estantes inferiores con esta función además de un práctico banco que podrás usar tanto para cambiarte los zapatos más cómodamente como para depositar otros objetos o elementos decorativos en él. También incluye una barra superior para colgar perchas y ropa, así como una serie de ganchos verticales que actúan como un perchero de pared por lo que se trata de un modelo extremadamente útil y polivalente. La base incluye cuatro soportes para que la estructura no se tambalee debido al peso o al exceso de carga.

Nuestra valoración final

PROS


  • El estilo industrial de este perchero lo hace muy atractivo por lo que cautivará a tus amigos y familiares cuando lo vean.
  • Toda la estructura utiliza acero y madera de gran calidad para maximizar la resistencia y la durabilidad del producto.
  • Las patas del zapatero incluyen protectores de suelo para evitar que éste se ralle al moverlo por la casa.

CONTRAS


  • Al tratarse de un modelo de zapatero muy sólido y compacto su peso es algo superior al de otros modelos similares.

Perchero con zapatero metálico blanco


  • SUPER FUNCIONAL: En la parte superior hay 18 ganchos (capacidad máx. por unidad: 5 kg) para colgar prendas, bufandas, bolsas, cinturones. En las 3 baldas por debajo caben zapatos, cajas de almacenaje y otros objetos
  • SIMPLE Y ELEGANTE: Con la superficie barnizada, el perchero es hermoso y resistente, se coloca perfectamente en la entrada, la sala de estar, el dormitorio, al lado del armario, etc.
  • ESTABLE: Armazón robusta compuesta por tubos de acero reforzados (Ø 32 mm) para garantizar una mayor estabilidad. Las baldas inferiores aguantan mucho peso gracias a sus barras resistentes (transversales: Ø 19 mm; laterales: Ø 16 mm). Capacidad por balda: 40 kg
  • PIES AJUSTABLES: Las patas están equipadas con reguladores para que el perchero se adapte bien al suelo desigualPies ajustables - Las patas están equipadas con reguladores para que el perchero se adapte bien al suelo desigual
  • MONTAJE SENCILLO: Se monta y desmonta fácilmente el perchero gracias al sistema de sujeción sencillo, sin necesidad de herramientas

Se trata de un perchero con zapatero metálico blanco crema diseñado por la famosa marca SONGMICS para que puedas colgar tus camisas y chaquetas en el mismo sitio en el que guardas tus botas y zapatos. Es un modelo muy práctico ya que cuenta con dos estantes para dejar los zapatos y dos percheros de pared integrados en la estructura para la ropa de vestir por lo que tiene una gran capacidad para guardar y organizar tu armario. Además, en la parte superior se incluye una barra que permite colgar perchas y otro tipo de prendas y accesorios más delicados.

Nuestra valoración final

PROS


  • Cuenta con nueve ganchos dobles por lo que podrás colocar de forma organizada hasta 18 prendas de manera simultánea.
  • Gracias a su diseño es capaz de soportar un gran peso para que no tengas miedo de utilizarlo a máxima capacidad con ropa grande y pesada.
  • Su diseño minimalista es muy elegante y le dará a la habitación en la que lo coloques un aspecto limpio y aseado.

CONTRAS


  • Este modelo requiere montaje, aunque su sistema de sujeción no necesita el uso de herramientas ni tornillos.

Perchero con zapatero grande estilo industrial


  • Si está buscando un perchero con elementos de diseño industrial, acentos elegantes y rústicos, el perchero Tribesigns es una buena elección para usted. Mientras le da un aspecto único y elegante, agregue un estilo retro en su entrada, pasillo, vestíbulo o dormitorio, mientras mantiene su hogar ordenado.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y DURADERA: Fabricado con un marco de metal de primera calidad y una tabla gruesa que garantiza la estabilidad del perchero, el árbol del pasillo es simple pero funcional, tiene capacidad de carga y puede satisfacer las necesidades diarias.
  • PERCHERO ZAPATERO MULTIFUNCIONAL: Este perchero con un estante de almacenamiento superior, 9 percheros y 3 estantes (alto con diseño de zapatero bajo, podría almacenar más zapatos que son altos o zapatillas de deporte) que brindan un amplio espacio de almacenamiento para su abrigo y otros artículos. ; Mantenga las cosas en orden y encuentre lo que necesita rápidamente.
  • NO LO DUDE: cuando regrese a casa al final del día, simplemente cuelgue o coloque su abrigo, sombrero y bufandas en el perchero, luego relájese, el perchero Tribesigns brinda una garantía de 12 meses y un servicio al cliente profesional listo para servirte dentro de las 24h.
  • FÁCIL MONTAJE: Todas las instrucciones detalladas y los kits de hardware están incluidos dentro del paquete, se incluyen instrucciones de montaje ilustradas detalladas, nunca se quedará atascado con los trabajos de montaje del perchero.

Este perchero con zapatero grande de estilo industrial elaborado por Tribesigns constituye uno de los modelos más prácticos y mejor valorados de todos los disponibles a la venta debido a que permite guardar y organizar una increíble cantidad de zapatos y prendas de vestir. En la parte superior incluye un espacio para guardar otro tipo de objetos como cajas o maletas mientras que abajo dispone de espacio suficiente para colgar una gran cantidad de camisas y chaquetas de forma ordenada y abajo integra dos estantes para guardar zapatos y botas de prácticamente cualquier tamaño. Además, sus reducidas dimensiones te permiten colocarlo en cualquier rincón o hueco disponible.

Nuestra valoración final

PROS


  • Se trata de un perchero zapatero que puede utilizarse con una gran variedad de aplicaciones por lo que es realmente útil.
  • Su diseño robusto y firme es muy estable por lo que no te tendrás que preocupar de tambaleos ni golpes accidentales.
  • Gracias a su diseño sencillo pero eficiente se puede colocar en cualquier habitación de la casa sin que llame demasiado la atención.

CONTRAS


  • Requiere de un manual de instrucciones y de algo de tiempo para montarlo por completo aunque la instalación no es difícil.

Perchero con zapatero blanco estilo clásico


  • ✅MULTIFUNCIONAL: Este mueble presenta una parte de armario y un banco delantero, ideal para colocar en el recibidor o en el pasillo. Cuenta con un amplio espacio para guardar zapatos, chaquetas, carteras y demás.
  • ✅GANCHOS COLGANTES: Viene con 5 ganchos dobles, cada uno con una capacidad de 4kg para soportar abrigos, bufandas u otros artículos. Acabados con bronce de metal plateado.
  • ✅BANCO DELANTERO: Amplio banco de almacenamiento para sentarse y mantener las cosas ordenadas, capacidad de carga de hasta 100kg.
  • ✅ALTA DURABILIDAD: Construido sobre una placa MDF de alta calidad. Duradero y moderno. Fácil de limpiar.
  • ✅SEGURO Y ESTABLE: La parte superior está equipada con tornillos de expansión y puede fijarse en la pared para evitar la inclinación y aumentar la estabilidad.

Este práctico perchero con zapatero blanco estilo clásico de la casa HOMCOM es realmente útil ya que se puede utilizar con una gran variedad de funciones distintas. Incluye una parte que se puede usar como armario, así como un banco delantero que se puede abrir revelando un espacio interior oculto a modo de cajón o baúl. Además, la parte delantera cuenta con unos ganchos integrados en la estructura para que cuelgues tus chaquetas, bolsos y demás prendas del día a día. La estructura es muy sólida y firme ya que soporta una carga y un peso máximos por encima de la media de otros modelos similares.

Nuestra valoración final

PROS


  • Está fabricado con una placa de MDF de gran calidad que le confiere mucha resistencia y maximiza su durabilidad.
  • El hueco inferior oculto es muy espacioso por lo que podrás guardar todo tipo de objetos y bártulos fuera de la vista.
  • Los ganchos tienen un diseño doble que permite colocar muchas más prendas en el mismo espacio.

CONTRAS


  • Al tratarse de un modelo tan polivalente sus dimensiones no son muy reducidas y es difícil de mover de un sitio a otro.

Perchero con zapatero bambú


  • DISEÑO MODERNO: Perchero con un elegante y natural acabado de bambú. Tiene 6 colgadores con diseño en forma de ramas de árbol. Además, tiene un compartimento de almacenamiento extra para tus objetos de uso cotidiano. Ideal para colocar en la entrada, recibidor, pasillo, sala de estar, dormitorio, despacho y más.
  • VERSÁTIL: Con seis ganchos, este perchero es una solución de almacenamiento perfecta para abrigos, bolsos, bufandas, chaquetas y más.
  • BANCO CON ALMACENAMIENTO: Este perchero con un compartimiento de almacenamiento en la parte inferior permite guardar pequeños objetos de uso diario. A la vez, se puede usar como silla para calzarte los zapatos.
  • ALTA CALIDAD: Estructura de bambú natural y con un compartimento de almacenamiento de MDF, este perchero con diseño de árbol ofrece una gran estabilidad y durabilidad. Cada gancho del perchero tiene los bordes redondeados para proteger tu ropa y accesorios.
  • Dimensiones totales: 40x30x180cm (LxANxAL), dimensiones del compartimiento de almacenaje: 40x30x30cm (LxANxAL), capacidad de carga del gancho: 8kg, capacidad de carga del banco: 80kg

La marca Homcom ha diseñado este perchero con zapatero de bambú con mucho esmero y cuidando hasta el último detalle para que su aspecto aporte alegría a cualquier habitación y se pueda utilizar no solo para organizar la ropa y los zapatos sino también para decorar y sorprender a las visitas cuando lo vean por primera vez. En efecto, este perchero tiene uno de los diseños más bonitos y elaborados de todo el mercado, pero no solo es estéticamente agradable, sino que también resulta muy útil gracias a que incluye varios ganchos para colgar la ropa y un espacioso estante inferior para guardar los zapatos y las zapatillas.

Nuestra valoración final

PROS


  • Incluye un banco acolchado para que cambiarse de zapatos resulte mucho más fácil y cómodo y no tengas que sentarte en el suelo.
  • El perchero dispone de varios ganchos en posiciones estratégicas para aprovechar al máximo el espacio de cada prenda.
  • Toda la estructura está fabricada con bambú natural realmente flexible y resistente lo que aumenta la vida útil del producto.

CONTRAS


  • Al tratarse de un modelo tan centrado en su aspecto no dispone de tanto espacio para guardar la ropa y los zapatos como otros modelos parecidos.

Comparativa 6 mejores percheros con zapatero 2021

Marca Udear Songmics Songmics Tribesigns Homcom Homcom
Modelo Perchero con zapatero básico Perchero con zapatero estilo industrial Perchero con zapatero metálico blanco Perchero con zapatero grande estilo industrial Perchero con zapatero blanco estilo clásico Perchero con zapatero bambú
Color
Precio 38,99 EUR 68,99 EUR 50,89 EUR Precio no disponible 151,99 EUR 60,99 EUR
Caracteristicas
Mayor y resistente: el perchero para prendas es muy estable y equilibrado. Aunque es relativamente l ... Saber más
Algo determinado: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pe ... Saber más
SUPER FUNCIONAL: En la parte superior hay 18 ganchos (capacidad máx. por unidad: 5 kg) para colgar ... Saber más
Si está buscando un perchero con elementos de diseño industrial, acentos elegantes y rústicos, el ... Saber más
✅MULTIFUNCIONAL: Este mueble presenta una parte de armario y un banco delantero, ideal para coloca ... Saber más
DISEÑO MODERNO: Perchero con un elegante y natural acabado de bambú. Tiene 6 colgadores con diseñ ... Saber más
COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Consejos para elegir el mejor perchero con zapatero

A la hora de escoger un modelo de perchero con zapatero para nuestra casa o nuestro negocio es importante que tengamos en cuenta una serie de factores y que nos fijemos en ciertos detalles si queremos encontrar fácilmente un modelo bueno y fiable que se adapte perfectamente a nuestras necesidades y cumpla con todos los requisitos mínimos que debe cumplir para constituir un mueble práctico y útil. Para facilitarte esta difícil tarea nuestros expertos en decoración han redactado esta guía con pautas y consejos para elegir el mejor perchero con zapatero de entre todos los modelos disponibles que se adapte perfectamente a nosotros y nos resulte lo más cómodo y práctico posible.

El factor más condicionante de todos es el tamaño ya que al tratarse de un mueble que combina un perchero y un zapatero en una misma estructura algunos modelos pueden ser algo voluminosos y por eso en lo primero en lo que nos debemos fijar es en las dimensiones y en el tamaño para que podamos descartar rápidamente aquellos modelos que no encajen en nuestra casa ya sea por ser demasiado grandes o demasiado pequeños. Así podremos reducir la lista de modelos interesantes para que nos resulte más fácil escoger nuestro perchero con zapatero ideal.

Otro aspecto importante y muy a tener en cuenta es el estilo del mueble ya que cada marca puede optar por un diseño distinto y no todos van a encajar igual en nuestra casa o en nuestra oficina en función del estilo de decoración y de los muebles que estén presentes en la habitación en la que queremos colocar el perchero con zapatero. Lo más fácil para que nos decantemos rápidamente por un modelo u otro es que nos imaginemos primero como queremos que sea nuestro perchero con zapatero perfecto y después escojamos aquel que más se aproxime a la idea que teníamos en mente de entre los modelos disponibles.

No votes yet.
Please wait...

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

No votes yet.
Please wait...