Siempre es muy útil poder contar con una o varias bolsas de vacío para ropa por casa ya que nunca sabes cuando vas a necesitar reorganizar el armario para guardar la ropa de invierno y sacar la de verano o viceversa y así ganar espacio o hacer el equipaje para un viaje largo en el que necesitaremos mucha ropa y en estas y muchas otras situaciones similares es fundamental disponer de estas prácticas bolsas ya que nos permiten guardar y proteger todo tipo de prendas ocupando el mínimo espacio y evitando problemas tales como el polvo, el moho o los malos olores.

Top 6 mejores bolsas de vacío para ropa Marzo 2024

Bolsas de vacío para ropa 12 piezas



Estas bolsas de vacío para ropa que vienen en packs de 12 unidades son perfectas si queremos vaciar una gran parte de nuestro armario o tenemos que emprender un largo viaje ya que con tantas bolsas podremos envasar una gran cantidad de prendas de ropa fácilmente. Las bolsas son transparentes para mayor comodidad y que puedas saber rápidamente que has guardado en cada una de ellas y no tengas que abrirlas todas para comprobarlo. Vienen en tres tamaños distintos para ofrecer un mayor grado de personalización y que podamos aprovechar al máximo el espacio disponible en cada una de las bolsas.

Nuestra valoración final

PROS


  • Estas bolsas permiten reducir hasta en un 80% el espacio que ocupa la ropa en el armario en condiciones normales.
  • Son bolsas muy rápidas y fáciles de abrir para mayor comodidad y que no perdamos mucho tiempo con este proceso.
  • Su diseño exclusivo de doble cremallera utiliza un sistema de colores para señalar que la bolsa está perfectamente sellada.

CONTRAS


  • Si las bolsas fallan por algún motivo solo te devuelven el dinero si no se han roto y están en perfectas condiciones.

Bolsas de vacío para ropa 16 piezas



Las bolsas de vacío para ropa de 16 pienzas de Fansteck son muy originales ya que cuentan con unos sistemas de vacío y de sellado muy eficientes que reducen el tiempo y el esfuerzo necesarios para completar el proceso y garantizan unos resultados profesionales y de calidad con cada uso. Estas bolsas vienen en packs de 16 unidades en los que se incluyen bolsas de tres tamaños diferentes para que puedas guardar cómodamente y sin malgastar espacio tus prendas de ropa sin importar su tamaño. Además, estas bolsas no solo sirven para almacenar sopa sino también para cualquier otro objeto que pueda envasarse al vacío.

Nuestra valoración final

PROS


  • Su sistema de cierre hermético es muy eficaz y evita la entrada de aire por completo hasta que no se abre la bolsa.
  • Incluye una cremallera doble y una pinza selladora para garantizar la efectividad del vacío y maximizar el ahorro de espacio en el armario.
  • Estas bolsas están tratadas con productos que evitan la formación de mohos y olores desagradables debido a un exceso de humedad.

CONTRAS


  • Las bolsas se deben vaciar de aire a menos usando una bomba manual y también deben cerrarse cada una individualmente con nuestras manos.

Bolsas de vacío para ropa 15 piezas


  • Almacenamiento saludable - Bolsas al vacío hechas de plástico robusto y ecológico, ahorran hasta un 75% del espacio y ayudan a mantener las prendas ordenadas y protegidas de humedad, insectos, polillas, polvos, mohos y olores. Es una idea genial para el almacenamiento en el armario o en la maleta
  • Buena hermeticidad - El cierre doble trae una pinza selladora que se puede deslizar varias veces para garantizar el envasado seguro y evitar la fuga del aire. La válvula para sacar el aire lleva un tapón a rosca y una tapa de goma interior para impedir el aire. Es sencillo pero efectivo
  • Manejo sencillo - Para hacer el vacío, se puede utilizar cualquier aspiradora estándar. No está incluida la bomba de aire
  • Multi usos - Tamaño: 50 x 60 cm (5 unidades); 60 x 80 cm (6 unidades); 80 x 100 cm (4 unidades). Están disponibles 3 tamaños para satisfacer distintas necesidades de almacenamiento. Son muy útiles para poner las almohadas, peluches, abrigos, edredones, plumíferos, rellenos nórdicos, mantas, suéteres o prendas de fuera de temporada
  • Nota - Asegúrese de que las prendas o edredones estén completamente secos antes de meterlos en las bolsas y compruebe que las bolsas estén bien selladas

Las bolsas de vacío para ropa de 15 piezas de SONGMIGCS son uno de los modelos mejor valorados y más vendidos de todo el mercado dado que son extraordinariamente prácticas y eficientes y muy fáciles de usar sin necesidad de experiencia previa. Su sistema de cierre hermético es de lo más efectivo gracias a su innovador diseño que evita la entrada de aire por completo hasta que la bolsa se abre para vaciar su contenido. Además, estas bolsas son especialmente prácticas ya que se pueden utilizar con todo tipo de objetos a los que se les pueda aplicar el vacío y no solo con ropa y complementos para vestir.

Nuestra valoración final

PROS


  • La válvula para sacar el aire cuenta con un tapón de rosca y una goma interior de seguridad para evitar que salga por accidente.
  • Las bolsas vienen en packs de 15 unidades y en varios tamaños distintos para que sean más prácticas y cómodas de usar.
  • Las bolsas son transparentes para que sea más fácil ver su contenido sin tener que abrirlas primero rompiendo el sistema de vacío.

CONTRAS


  • Es importante que la ropa esté completamente seca antes de introducirla en las bolsas para evitar problemas de mohos y malos olores.

Bolsas de vacío para ropa AmazonBasics


  • Conjunto de bolsas de vacío para almacenamiento, de plástico resistente
  • Reduce el tamaño de tu ropa, toallas o sábanas hasta en un 80 %
  • Protege tus pertenencias de la humedad y suciedad, el moho y los olores
  • Incluyen bomba manual de vacío pero también son compatibles con el cualquier aspiradora estándar, con la que conseguirás resultados más rápidos
  • La robusta válvula y la cremallera de doble sellado aseguran el vacío.

Estas bolsas de vacío para ropa diseñadas por la prestigiosa tienda de AmazonBasics reúnen lo mejor de cada modelo en el suyo propio ya que integran la última tecnología de vacío, así como sistemas de sellado sumamente eficientes para garantizar resultados profesionales con cada uso y en apenas unos minutos. En efecto, estas bolsas son realmente útiles para ahorrar espacio ya que se pueden usar no solo con ropa sino con una gran variedad de objetos de todo tipo para vaciar armarios rápidamente y liberar valioso espacio para otras cosas. Además, su relación calidad-precio es altamente competitiva y muy elevada.

Nuestra valoración final

PROS


  • En cada juego se incluyen 15 bolsas de vacío de distintos tamaños todas transparentes para facilitar el reconocimiento de su contenido.
  • Son bolsas tratadas con productos que protegen el contenido de la humedad, los malos olores, hongos y muchos más peligros que pueden dañar y estropear la ropa.
  • Incluyen una robusta válvula que permite vaciar las bolsas y romper el sellado en cuestión de segundos para mayor comodidad.

CONTRAS


  • La bomba de sellado es manual y no se puede automatizar por lo que tendremos que usarla nosotros mismos con todas las bolsas.

Bolsas de vacío para ropa Space Saver


  • ¡10 X BOLSAS DE TAMAÑO JUMBO PARA ARTÍCULOS EXTRA GRANDES! ¡Guarde su edredón, sábanas, toallas, mantas y más! ¡80% más de espacio que otras bolsas en el mercado!
  • ¡EXPRIME CADA BIT DE AIRE DEL BOLSO! El exclusivo sello de doble cremallera y la válvula Turbo de triple sello están diseñados para sacar cada onza de aire de la bolsa en el proceso de succión, ¡y nada vuelve a entrar! Otras bolsas de almacenamiento dejan entrar el aire y frustran el propósito. No estos!
  • ¡AUMENTA TU ESPACIO DE ALMACENAMIENTO sin tener que limpiar tu armario! Nuestras bolsas Spacesaver son una solución ideal para agregar más espacio de almacenamiento a sus armarios, armarios, garajes, sótanos, lofts y maletas.
  • ¡BOMBA DE VIAJE CONVENIENTE GRATUITA INCLUIDA! Use nuestra práctica bomba de viaje para volver a empacar sus cosas cuando esté de viaje, ¡y sus bolsas espaciales estarán compactas y listas para usar!

Este fantástico modelo de bolsas de vacío para ropa comercializado por la aclamada marca Spacesaver ha recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los usuarios que las han comprado y utilizado dado que son de gran calidad y proporcionan unos resultados muy buenos a un precio muy económico y sin apenas esfuerzos ni complicaciones. El diseño de estas bolsas es radicalmente distinto al de la mayoría de los otros modelos disponibles a la venta y ha demostrado ser mucho más práctico y eficaz dado que tarda mucho menos tiempo en crear el vacío y sellar las bolsas y el proceso resulta mucho más sencillo.

Nuestra valoración final

PROS


  • Incluye bolsas de diferentes tamaños todas de una calidad superior para obtener buenos resultados con cada una de ellas.
  • Estas bolsas permiten guardar y reducir el espacio que ocupa la ropa de todo tipo y de cualquier tamaño por grande que sea.
  • Su sistema de sellado es tan eficaz que puede mantenerse intacto incluso años después por lo que sus resultados son duraderos.

CONTRAS


  • Estas bolsas utilizan una tecnología especial por lo que no pueden ser transparentes y nos costará más identificar el contenido de cada una si no las marcamos.

Comparativa 6 mejores bolsas de vacío para ropa 2024

Marca Eono Fansteck Songmics AmazonBasics Space Saver
Modelo Bolsas de vacío para ropa 12 piezas Bolsas de vacío para ropa 16 piezas Bolsas de vacío para ropa 15 piezas Bolsas de vacío para ropa AmazonBasics Bolsas de vacío para ropa Space Saver
Color
Precio 0 Precio no disponible Precio no disponible 28,54 EUR 28,99 EUR
Caracteristicas
Almacenamiento saludable - Bolsas al vacío hechas de plástico robusto y ecológico, ah ... Saber más
Conjunto de bolsas de vacío para almacenamiento, de plástico resistente Reduce el tamaño de tu ro ... Saber más
¡10 X BOLSAS DE TAMAÑO JUMBO PARA ARTÍCULOS EXTRA GRANDES! ¡Guarde su edredón, sábanas, toalla ... Saber más
COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Consejos para elegir la mejor bolsa de vacío para ropa

Es muy probable que encontrar las mejores bolsas de vacío para ropa pueda convertirse en una tarea confusa y complicada ya que en la actualidad existen diversas marcas que las diseñan y las comercializan y surge la duda de que modelos son mejores y más útiles y cuáles son de peor calidad y menos duraderos. Por este motivo y la importancia que tiene que no tomes una mala decisión y más tarde te arrepientas nuestros expertos en el tema han desarrollado una serie de pautas y consejos para elegir la mejor bolsa de vacío para ropa de forma fácil, rápida y sencilla.

Lo primero y lo más importante en lo que debes reparar mientras revises los distintos modelos de bolsas es en su capacidad ya que en función del uso que tengas pensado para las bolsas necesitarás que sean más grandes o más pequeñas. Por este motivo es fundamental que tengas claro desde un inicio en que vas a emplear las bolsas y que tipo de prendas vas a guardar en ellas para que puedas escoger los tamaños más adecuados y no tengas problemas luego con el espacio y la comodidad de uso 

También es prioritario que te fijes bien en los materiales que utiliza cada bolsa ya que, aunque todas utilizan polímeros resistentes y flexibles los hay de mayor y de menor calidad y algunas bolsas no se ajustan bien a la ropa que tienen dentro al producirse el vacío por lo que no son tan buenas ni reducen al máximo el espacio ocupado. Además, el sistema de cierre es un componente clave para asegurar que el vacío se mantiene y evitar que la bolsa se pueda abrir o quede mal cerrada por lo que conviene que sean de doble o triple cierre para mayor seguridad y confianza y si cuentan con pinzas selladoras u otros elementos de protección todavía mejor.

No votes yet.
Please wait...

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

No votes yet.
Please wait...