Los organizadores de nevera pueden ser extremadamente útiles y muy prácticos, especialmente en neveras más pequeñas y con menos espacio, pero en general para cualquier tipo de nevera ya que nos permiten organizar el espacio de manera mucho más eficiente para tener cada cosa en un sitio siguiendo un orden y un criterio que dependerá de cada uno de nosotros para que podamos guardar mucha más comida y acceder a ella más rápida y cómodamente. Existen muchos tipos de organizadores de nevera distintos y los mejores modelos de todos los disponibles a la venta han sido recopilados a continuación por nuestro equipo de profesionales en la materia.

Top 6 mejores organizadores de nevera Diciembre 2021

Organizadores de nevera 5 piezas


  • Material: E-Senior frigoríficos organizadores de cajones / organizador nevera está hecho de PP de alta calidad, plástico apto para alimentos, no tóxico, insípido, duradero y liviano, fácil de limpiar, ideal para lavar a mano.
  • Diseño: Con diseño de malla, agua de lixiviación rápida, buena ventilación y anti-moho; Con diseño de asa, conveniente para llevar y guardar.
  • Paquete: 5Pcs Frigoríficos Organizadores de Cajones / color aleatorio. 30 cm x 13,5 cm x 8,5 cm / 11,81 "x 5,31" x 3,35 "(Aprox.).
  • Características: Ideal para almacenar alimentos / bebidas / piezas pequeñas en alacenas, frigorífico, congelador, mesa y escritorio. Temperatura: -70 ° - 80 °, totalmente apto para congelador.
  • Útil: Ahorra espacio, fácil de limpiar. Ideal para organizar alimentos, bebidas, frutas, piezas pequeñas, etc. ¡También ideal para caravanas y autocaravanas! Pero no es adecuado para almacenar alimentos grandes y pesados.

Estos organizadores de nevera de cinco piezas de la marca E-Senior son estupendos para cualquier nevera sin importar el tamaño ni el diseño ya que son muy compactos y reducen al mínimo sus dimensiones para facilitar su uso e integración en los frigoríficos. Están fabricados con PP de alta calidad por lo que son muy resistentes al frío y a la humedad y no se deterioran con el paso del tiempo lo que maximiza su vida útil y han pasado controles de calidad que aseguran que no contienen ningún material tóxico para el ser humano o que pueda alterar las propiedades organolépticas de la comida de alguna manera.

Nuestra valoración final

PROS


  • Su diseño inteligente es muy práctico ya que permite una limpieza rápida y efectiva de los organizadores en apenas unos minutos.
  • Su estructura presenta unos poros que facilitan la ventilación de la comida para evitar la aparición de moho o de olores desagradables.
  • Este modelo está disponible en packs de distinto tamaño para adaptarlo mejor a tus necesidades y al espacio de tu nevera.

CONTRAS


  • Estos organizadores no son extremadamente altos por lo que no podrás apilar mucha comida sin riesgo de que se caiga del organizador.

Organizadores de nevera 8 piezas


  • JUEGO DE 8 ORGANIZADORES DE REFRIGERACIÓN - Este juego de 8 incorpora 4 compartimentos grandes y 4 pequeños. Cada compartimento grande mide 14.5 x 7 x 3.9 pulgadas mientras que el más pequeño mide 12.4 x 6.2 x 3.5 pulgadas. Facilita el orden en la nevera, los armarios de la cocina, los estantes y más.
  • USO VERSÁTIL - Transparente recipiente organizadores multiusos para sus armarios de cocina, estantes, despensa, encimeras, nevera. Utilícelo para organizar los cosméticos, los artículos para el cuidado de la piel, los accesorios de tocador, la papelería y los medicamentos en un solo lugar. Despeja el espacio del garaje apilando todas las herramientas en el organizador de garaje.
  • SISTEMA DE ALMACENAMIENTO APILABLE - Estos compartimentos de almacenamiento pueden ser apilados sin esfuerzo uno sobre otro para ahorrar espacio en cualquier lugar de su cocina.
  • CONSTRUCCIÓN FUERT - Hecho con plástico de alta calidad, duradero y sin BPA, este organizador de cocina es una solución perfecta para el almacenamiento durante años.
  • NO APTO PARA LAVAVAJILLAS - Sin BPA, lavar a mano con un detergente ligero y agua (rango de temperatura de -20 a 50 grados). No se puede lavar en el lavavajillas.

Estos organizadores de nevera de ocho piezas comercializados por la prestigiosa marca KICHLY son una de las opciones favoritas para la mayoría de usuarios debido a su práctico diseño que facilita el uso de los organizadores y les permite adaptarse perfectamente al espacio disponible en tu nevera. Este modelo incluye 8 unidades por lo que es muy práctico no solo para organizar la nevera sino también para cajones y armarios en lugares húmedos como puede ser el baño. Así pues, gracias a los materiales que integran estos organizadores son extremadamente resistentes al agua y a la humedad y evitan la aparición de moho y hongos.

Nuestra valoración final

PROS


  • Tienen una gran capacidad de almacenamiento debido a que maximizan el espacio disponible en su interior con su diseño.
  • Los organizadores son completamente transparentes lo que permite visualizar en todo momento lo que hay dentro de ellos.
  • Incorpora unas prácticas asas que facilitan el agarre y hacen más cómodo el uso de los organizadores cuando están llenos.

CONTRAS


  • No son aptos para lavavajillas por lo que los tendrás que lavar a mano cuando quieras limpiarlos de forma efectiva.

Organizadores de nevera tipo cajón


  • Seguro y duradero: plástico PP de calidad alimentaria, libre de BPA. Resistente, soporta hasta 136 kg. Diseño transparente que mantiene los alimentos visibles y fáciles de localizar.
  • Dimensiones totales: 33 x 21 x 13 cm. Se adapta a la mayoría de frigoríficos de tamaño estándar de 128 L a 650 L.
  • Ajustable: los rieles se extienden de 30 a 47 cm de largo, el diseño de la pista deslizante suave asegura que el cajón se abre y cierra fácilmente. Se adapta a la mayoría de los estantes de refrigerador de tamaño estándar, mide las dimensiones del estante para un ajuste adecuado. No requiere herramientas, se instala en segundos.
  • Ahorro de espacio: perfecto para organizar bebidas en lata, verduras, carnes, quesos, verduras congeladas y otros artículos de comida en el frigorífico, congelador, desperdicio de espacio bajo armarios de cocina, y maximizar el almacenamiento en la despensa, organizar la comida y mantenerla a tu alcance.
  • Garantía: excelente servicio al cliente 7/24 en línea y 100% garantía de satisfacción de devolución del dinero con 3 meses de garantía.

Los organizadores de nevera tipo cajón de HapiLeap son con bastante diferencia los más vendidos de todo el mercado debido a que su original diseño facilita enormemente su uso y proporciona un increíblemente amplio espacio interior para guardar la comida y todo aquello que quieras tener organizado. Son de plástico muy resistente y libre de partículas tóxicas que puedan afectar a la comida y gracias a su diseño cada organizador puede soportar hasta 136 kg de peso por lo que no tendrás que preocuparte de que se caigan o se rompan cuando los cargues por encima de su capacidad máxima.

Nuestra valoración final

PROS


  • Sus dimensiones se adaptan perfectamente a la inmensa mayoría de frigoríficos de tamaño estándar.
  • Los rieles que incorpora son ajustables y se pueden extender para ocupar el máximo espacio posible y aumentar su eficiencia.
  • El asa delantera presenta un diseño curvo que facilita el agarre y hace más cómodo el manejo del organizador.

CONTRAS


  • Dado que utilizan un sistema de cajón deben primero ser instalados en la nevera aunque es un proceso muy fácil y rápido que no requiere herramientas.

Organizadores de nevera con tapa


  • Organiza tu cocina: ahorra espacio y accede rápida y fácilmente a tus alimentos y artículos favoritos de la despensa. Ahorra tiempo al saber rápidamente dónde tienes los alimentos. Organiza las bandejas por categorías de alimentos incluyendo: frutas frescas, verduras, frutos secos, quesos, judías, arroz, café, especias, panadería, etc.
  • Asa que sobresale: a diferencia de otros recipientes, el nuestro incorpora un asa accesible, por lo que sacar la caja de la nevera, armario o estante es rápido y fácil
  • Multiusos: además de servir para almacenar los alimentos tanto de la despensa como de la nevera/congelador, también sirve para garaje, baño o dormitorio, para las material para manualidades, costura, oficina, aula, decoraciones, maquillaje, objetos pequeños de dormitorio, etc.
  • Recipientes sin bisfenol A y apilables: hechos de plástico duradero sin bisfenol A, las unidades son apilables y transparentes.Aptos para lavavajillas y se pueden utilizar en el congelador.
  • Set de almacenamiento y tamaño ideal: el set incluye un contenedor principal grande (31 x 15 x 16 cm | Capacidad de 5 litros).

Estos prácticos organizadores de nevera con tapa son extremadamente útiles ya que permiten no solo organizar la comida sino también protegerla de la humedad y del contacto con otros alimentos presentes en la comida. En efecto, estos organizadores garantizan un aislamiento total y absoluto de su contenido gracias a que incluyen tapas herméticas que encajan perfectamente y evitan la entrada de aire. Además, cada organizador incluye un asa integrada muy cómoda de agarrar para mejorar la movilidad y reducir el esfuerzo necesario para coger los organizadores. Estos organizadores son muy polivalentes ya que sirven no solo para la nevera sino también para cualquier armario o cajón.

Nuestra valoración final

PROS


  • Estos organizadores disponen de un amplio espacio interior para que puedas guardar mucha comida en cada uno de ellos.
  • Gracias a su diseño se pueden apilar varias unidades una encima de otra para optimizar todavía más el espacio.
  • La cubierta tiene un relieve que facilita su apertura para que no tengas que utilizar las dos manos cada vez que quieres sacar algo.

CONTRAS


  • Debido a los materiales que utiliza es recomendable lavar los organizadores a mano para evitar problemas a largo plazo.

Organizadores de nevera con asa


  • Juego de 2 recipientes de plástico medianos para usar en la cocina, despensa, frigorífico, etc.
  • Mango frontal para una fácil extracción de las áreas contenidas
  • Almacena productos secos, productos de frigorífico, utensilios, suministros, productos de limpieza y mucho más
  • Accesorio de silicona, asa recubierta y patas antideslizantes
  • Fabricado con plástico polipropileno duradero

Estos organizadores de nevera con asa integrada en su estructura presentan un diseño sencillo que maximiza la capacidad de los contenedores y le da a la nevera un aspecto mucho más limpio y ordenado. Gracias a que están fabricados con un plástico especial transparente podrás ver en todo momento el contenido de cada organizador para que no pierdas tiempo buscando en la nevera dónde has guardado cada alimento. El asa cuenta con una capa antideslizante que facilita el agarre y previene que se nos resbale de las manos y se caiga al suelo. Este modelo se ha consolidado como uno de los más vendidos en los últimos meses.

Nuestra valoración final

PROS


  • El pack incluye dos recipientes de plástico medianos para que puedas organizar el doble de alimentos y ahorres espacio.
  • Es muy práctico ya que se puede utilizar no solo en la nevera sino para cualquier cajón o armario que desees.
  • La parte inferior también está forrada con un material antideslizante que evita que el organizador se mueva en la nevera.

CONTRAS


  • Debido a la estructura del recipiente no es del todo eficiente colocar varios organizadores uno al lado del otro.

Organizadores de nevera con tapa y asa


  • ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: Estas cajas apilables son ideales para guardar en la nevera o en la despensa frutas y verduras, y también alimentos no perecederos como café, té, especias o arroz.
  • DISEÑO APILABLE: Gracias a la tapa, las cajas de plástico organizadoras con asas incorporadas son apilables. Al ser transparentes, estos recipientes para comida permiten ver rápidamente su contenido.
  • CAJAS VERSÁTILES: Esta caja de almacenaje de plástico no solo es ideal en la cocina. En el resto del hogar, como en el baño o en el armario de la ropa, también es muy práctica para organizar.
  • ALTA CALIDAD: Las cajas para cocina están fabricadas en plástico irrompible sin BPA ni cloro, apto para alimentos. No se pueden meter en el lavavajillas, pero pueden limpiarse con agua y jabón.
  • MEDIDAS IDEALES: Con 25,4 cm x 15,2 cm x 7,6 cm cada una, estas cajas de plástico con tapa son ideales para los armarios de la cocina y la nevera, y ofrecen suficiente espacio para varios alimentos.

El organizador de mDesign con tapa y asa ha sido ampliamente valorado por sus usuarios gracias a que combina en su estructura muchas de las ventajas de otros modelos todas juntas. Este organizador incluye una práctica tapa que previene la contaminación de los alimentos con partículas presentes en el aire y evita la formación de moho debido a un exceso de humedad. No obstante, favorece la circulación de aire gracias a los orificios situados en los laterales para evitar que se formen malos olores en la nevera. Además, estos orificios laterales también sirven a modo de asa para facilitar el agarre de los organizadores.

Nuestra valoración final

PROS


  • Son muy útiles para almacenar la comida fresca y otros alimentos en la nevera gracias a su diseño que optimiza el espacio.
  • Las cajas son apilables por lo que puedes guardar varias una encima de otra para ahorrar todavía más espacio en la nevera.
  • Son transparentes para que puedas ver fácilmente el contenido de cada organizador sin tener que abrirlo primero.

CONTRAS


  • Al incluir oberturas laterales en vez de un asa no resulta tan cómodo de coger y mover como otros modelos similares.

Comparativa 6 mejores organizadores de nevera 2021

Marca E-Senior Kichly HapiLeap HapiLeap AmazonBasics mDesign
Modelo Organizadores de nevera 5 piezas Organizadores de nevera 8 piezas Organizadores de nevera tipo cajón Organizadores de nevera con tapa Organizadores de nevera con asa Organizadores de nevera con tapa y asa
Color
Precio Precio no disponible 27,99 EUR Precio no disponible 30,47 EUR 13,99 EUR 39,99 EUR
Caracteristicas
Material: E-Senior frigoríficos organizadores de cajones / organizador nevera está hecho de PP de ... Saber más
JUEGO DE 8 ORGANIZADORES DE REFRIGERACIÓN - Este juego de 8 incorpora 4 compartimentos grandes y 4 ... Saber más
Seguro y duradero: plástico PP de calidad alimentaria, libre de BPA. Resistente, soporta hasta 136 ... Saber más
Organiza tu cocina: ahorra espacio y accede rápida y fácilmente a tus alimentos y artículos favor ... Saber más
Juego de 2 recipientes de plástico medianos para usar en la cocina, despensa, frigorífico, etc. Ma ... Saber más
ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: Estas cajas apilables son ideales para guardar en la nevera o en la despen ... Saber más
COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Consejos para elegir el mejor organizador de nevera

Para que te resulte mucho más sencillo elegir los organizadores de nevera perfectos para ti hemos redactado una serie de consejos para elegir los mejores organizadores de nevera y unas pautas que puedes seguir si tienes problemas para decidirte y escoger entre varios modelos distintos. El objetivo es que puedas encontrar tus organizadores de nevera ideales sin apenas esfuerzo para que no tengas que invertir mucho tiempo en comparar varios modelos entre ellos y no te frustres al ser incapaz de seleccionar uno en concreto así que presta mucha atención y ya verás como en seguida estás disfrutando de todos sus beneficios y ventajas.

En función del espacio que tengas dentro de la nevera, es decir, de la altura de los cajones, la anchura total del frigorífico, etc puedes optar por modelos más grandes o más compactos así que lo primero que deberías hacer es descartar todos aquellos organizadores que por un motivo u otro no cumplan con tus exigencias y no te resulten prácticos ya que así reducirás el número de posibilidades y te resultará más fácil al final decantarte por un modelo específico de organizador de nevera.

Otro aspecto muy importante que debes tener en cuenta es que cada modelo dispone de un diseño diferente y en función de lo que vayas a guardar y de dónde vayas a colocar los organizadores unos modelos te pueden resultar más prácticos y cómodos de utilizar que otros así que busca siempre organizadores fáciles de desplazar y con un agarre óptimo para que no tengas problemas luego y no te resulten incómodos ya que éste es el mayor riesgo al que te enfrentas cuando te dispones a comprar organizadores de nevera. Si haces caso a todos estos consejos te será muy fácil encontrar un modelo de organizadores de nevera perfecto para ti y que se adapte perfectamente a tu nevera, encuentra el tuyo ya mismo.

No votes yet.
Please wait...

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

No votes yet.
Please wait...