Un tendedero vertical puede ser extremadamente útil, especialmente cuando no disponemos de mucho espacio en la habitación en la que queremos colocar el tendedero ya que permite aprovechar al máximo el poco espacio que tengamos al utilizar la vertical en vez de la horizontal como la mayoría de tendederos. En efecto, los mejores tendederos verticales que aquí te presentamos y que han sido seleccionados cuidadosamente por nuestro comité de expertos se expanden hacia arriba en vez de hacia los lados para que puedas convertir cualquier rincón o esquina en un espacioso y amplio tendedero para toda tu ropa. Descubre el modelo perfecto para ti ya mismo.

Top 6 mejores tendederos verticales Diciembre 2021

Tendedero vertical Vileda


  • El tendedero Vileda Mixer 3 es óptimo para secar una gran cantidad de ropa en pequeños apartamentos, gracias a sus tres niveles de rejillas independientes y a una longitud de tendido de 30 metros
  • Este tendedero de ropa ofrece también un soporte para los artículos pequeños como los calcetines y permite colgarlos sin necesidad de pinzas, estructura de acero inoxidable muy estable y resistente
  • Las ruedas giratorias y los soportes reforzados de las rejillas, permiten trasladarlo sin esfuerzo incluso cargado de ropa, incluye dos colgadores para perchas
  • El tendedero Mixer 3 está compuesto de acero, sus medidas cerrado son 137 x 5 x 71 cm
  • Contenido del envío: 1 x Tendedero vertical Vileda Mixer 3 de acero inoxidable, 3 niveles de rejillas, 30 metros de longitud de secado, dimensiones abierto 137 x 71 x 71 cm, color blanco

Este tendedero vertical elaborado por Vileda es uno de los modelos más optimizados para poder colgar una gran cantidad de prendas diferentes ocupando el mínimo espacio posible lo que lo hace ideal para pisos pequeños o habitaciones en las que el espacio disponible es muy escaso. Utiliza tres niveles de rejillas distintos e independientes unos de otro para que puedas aprovechar al máximo el espacio y organizar tu ropa eficientemente mientras la tiendes. Su estructura ofrece también un práctico soporte para colgar prendas pequeñas sin la necesidad de utilizar pinzas para sujetarlas bien al tendedero gracias a su diseño inteligente que lo hace muy práctico.

Nuestra valoración final

PROS


  • La estructura ha sido fabricada por completo en acero inoxidable para maximizar su estabilidad y su resistencia al deterioro.
  • Su base está integrada por cuatro ruedas giratorias que permiten trasladarlo sin esfuerzo para que lo puedas tener siempre donde más lo necesites.
  • Se puede plegar por completo y aún así se pueden seguir colgando prendas por lo que es muy eficaz a la hora de reducir el espacio que ocupa.

CONTRAS


  • Debido a sus prácticas ruedas que maximizan la movilidad la estabilidad de la estructura es ligeramente inferior a la de otros modelos fijos.

Tendedero vertical tipo burro


  • GRAN CAPACIDAD CON PLEGADO COMPACTO: el tendedero vertical tiene 15 metros de secado repartidos en 4 niveles con 7 varillas cada uno, excepto el último. También cuenta con 12 espacios para perchas. Ahorra espacio cuando no está en uso doblando cada estante individualmente. Dimensiones del producto: abierto 150 (alto) x 137 (ancho) x 58 (profundidad) cm / cerrado 150 (alto) x 74 (ancho) x 43 (`profundidad) cm.
  • ESTANTES INDIVIDUALMENTE PLEGABLES, con varillas extra gruesas de aluminio, estables y resistentes, que permiten colgar perfectamente la ropa sin arrugas ni marcas y también agiliza en el trabajo de planchado.
  • ALAS LATERALES PARA COLGAR PERCHAS, diseñadas principalmente para facilitar el secado y el planchado de camisas y chaquetas. Gracias a su altura ajustable, puedes colgar la ropa más grande allí.
  • 4 RUEDAS ANTIDESLIZANTES 360º, 2 de las cuales tienen frenos, que le permiten mover el tendedero de ropa extensible sin esfuerzo, incluso si está llena de ropa. Las ruedas tienen protección antiarañazos para evitar fricciones en el suelo.
  • IDEAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR. No se preocupe por el clima, aproveche los días soleados para atender afuera y los días lluviosos para cuidar adentro. Podrá seguir su ritmo de vida sin que nada lo altere. Como el tendedero es compacta y ligero, puede moverlo de un lugar a otro sin problemas.

Con este original modelo de tendedero vertical tipo burro podrás tender todo tipo de prendas de forma simultánea gracias a la gran superficie útil que incorpora y a sus múltiples rejillas y percheros integrados en su estructura. Se trata de un modelo muy versátil dado que se puede plegar casi por completo para evitar que ocupe un espacio innecesario cuando no esté siendo utilizado y desplegarse al máximo para tener una gran superficie de tendido y de secado. Su estructura base cuenta con cuatro prácticas ruedas que facilitan el movimiento del tendedero para que lo puedas llevar cómodamente de un lugar a otro de la casa.

Nuestra valoración final

PROS


  • Incluye cuatro niveles diferentes con siete varillas en cada uno además de dos prácticos percheros integrados en los laterales.
  • Cada estante se puede plegar de manera independiente por lo que puedes optimizar el espacio en función de lo que necesites.
  • Las ruedas de la base incluyen un modo de bloqueo de seguridad para que puedas detener el movimiento cuando vayas a tender la ropa.

CONTRAS


  • La estructura es de plástico por lo que no es tan duradera y resistente como otros modelos similares disponibles a la venta.

Tendedero vertical en acero inoxidable


  • Colgar un montón de ropa y secarlas rápidamente en los rieles colgantes y de dos piezas hoooks * Fácil de mover, la base con ruedas 6 está diseñado para evitar rayar el piso * Fácil de almacenar y transportar * Fácil de seguir las instrucciones
  • Ideal para airear la ropa y los rollos en un espacio interior * Durable, resistente a la corrosión y que vale la pena el dinero * Los materiales utilizados son el agua y resistente a la corrosión
  • Incluso lleva una carga completa de ropa, la del tubo de acero inoxidable de espesor mantiene el producto estable, y seguro de usar. * Ideal para un espacio pequeño, cada barra de colgar se puede plegar para ahorrar espacio * Los materiales utilizados son ecológicos, evitando cualquier daño al medio ambiente * diseño moderno y elegante adecuado para su decoración existente
  • Longitud de las barras: 81,3 cm * Tamaño desplegado: 87,9 x 66,0 x 163,1 cm * Longitud acumulada total de estantería: 2592,1 cm
  • Tamaño plegado: 87,9 x 13,0 x 165,1 cm * Cantidad de barras: 32

Este tendedero vertical de acero inoxidable es uno de los modelos con mayor capacidad de todo el mercado dado que incluye cuatro pisos de barras para tender la ropa y dos piezas para colgar ropa o perchas en el último nivel. Se trata de un tendedero muy versátil ya que sirve para todo tipo de prendas y su diseño permite un secado más rápido que en la mayoría de tendederos convencionales. Además, su soporte lleva integradas en la base seis ruedas aptas para cualquier tipo de suelo que facilitan el desplazamiento del tendedero sin apenas esfuerzo para que lo lleves allí donde más lo necesites en cada momento.

Nuestra valoración final

PROS


  • Es un modelo ideal para airear la ropa debido a la amplia superficie de secado de la que dispone en sus cuatro pisos.
  • Gracias a que toda la estructura es de acero inoxidable es muy resistente al óxido y a la corrosión lo que aumenta su vida útil.
  • Incluso cuando está cargado al límite de su capacidad la base se mantiene firme y estable para evitar tambaleos y caídas accidentales.

CONTRAS


  • Al tratarse de un modelo de gran capacidad sus dimensiones cuando está desplegado son bastante grandes y ocupa mucho espacio.

Tendedero vertical 3 alturas


  • 40 metros de espacio de secado, incluye 2 colgadores(para perchas), soporta 2 mudas de ropa
  • 6 rejillas plegables independientemente
  • Artículos más largos se pueden colgar verticalmente en los colgadores, artículos delicados pueden colocarse horizontalmente
  • Marco de aluminio con recubrimiento Epotherm: resistente a la oxidación y agrietamiento

El tendedero vertical de tres alturas diseñado por Metaltex se ha consolidado como uno de los mejor valorados de todo el mercado por los usuarios debido a su diseño ergonómico que facilita su uso y lo hace más cómodo y a que está disponible en una gran variedad de tamaños para que puedas escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades concretas. Además, incluye dos colgadores de ropa muy prácticos en los que puedes poner perchas para tender camisas y prendas que no quieras que se arruguen. Se puede plegar completamente para ahorrar espacio cuando no esté siendo utilizada.

Nuestra valoración final

PROS


  • Cuenta con tres pisos y dos rejillas plegables en cada piso para maximizar el espacio útil del tendedero.
  • El marco de aluminio recubierto y reforzado con Epotherm es muy resistente al deterioro lo que maximiza su durabilidad.
  • Su base se puede ajustar para garantizar la máxima estabilidad en todo momento y en función de cómo hayas distribuido la ropa.

CONTRAS


  • Cuenta con varios refuerzos en la estructura para una mayor resistencia pero son de plástico por lo que no son demasiado fuertes.

Tendedero vertical extensible


  • Estructura de tres niveles: Las dimensiones del tendedero DR01001 son (116-180) x 64 x 170 cm (L x W x H). El tendedero de tres niveles ofrece un amplio espacio para colgar tus zapatos, sábanas, ropas, calcetines y bufandas, etc.
  • Diseño extensible: Mejorado de un estante de tendedero regular, el DR01001 está diseñado para ser extensible. Los tendederos adicionales pueden ser extendidos o tirar atrás horizontalmente, extendiendo su ancho de 116 cm a 180 cm.
  • Hecho para durar: La construcción de acero garantiza la durabilidad. La plástico premium conecta diferentes partes establemente. Se incluyen 6 ruedas giratorias y 2 frenos. Puedes disfrutar de su fiable compañía en los años venideros.
  • Eco-friendly: Las personas que utilizan un tendedero en lugar de una máquina secadora contribuyen al ahorro de energía. Es una buena elección para cartera y el medio ambiente.
  • Las dos alas laterales en la parte superior para las toallas y camisas.

El práctico y versátil tendedero vertical extensible de la marca Tomons cuenta con muy buenas valoraciones por parte de sus usuarios ya que resulta muy fácil y cómodo de usar y, una vez desplegado, dispone de bastante espacio disponible para que puedas tender toda tu ropa de forma simultánea. Además, el diseño de este modelo te permite desplegar solo lo que necesites para ahorrar el máximo espacio posible y adaptar el tendedero a cada situación lo que resulta extremadamente útil. Su base cuenta con tres soportes independientes para una mayor estabilidad y todos cuentan con dos ruedas que facilitan y mejoran el desplazamiento del tendedero.

Nuestra valoración final

PROS


  • Todos los materiales con los que está fabricada la estructura del tendedero son inoxidables y resistentes a la corrosión.
  • Cuenta con tres niveles diferentes para una mayor optimización del espacio y que puedas organizar mejor la ropa tendida.
  • Puedes colgar todo tipo de prendas gracias a su diseño espaciosos y a que incluye dos ganchos para colgar perchas.

CONTRAS


  • A pesar de que cuenta con seis ruedas giratorias 360º únicamente dispone de dos frenos de seguridad lo que no detiene por completo el movimiento.

Tendedero vertical con ruedas


  • Tendedero tipo torre para secar prendas, ideal para familias numerosas
  • 6 alas plegables para conseguir el espacio adicional de secado que se necesite
  • 2 alas laterales en la parte superior del tendedero para colgar perchas para camisas sin dificultades
  • Niveles ajustables verticalmente para colocar prendas de distintos tamaños
  • Medidas: 125 x 75.5 (con pinza) x 172 cm (largo x ancho x alto)

Este tendedero vertical con ruedas es uno de los mejores modelos que hemos encontrado gracias a su increíble relación calidad-precio, a su práctico diseño que aprovecha al máximo el espacio mientras reduce al mínimo sus dimensiones y lo que ocupa y a su eficiente disposición que lo hace muy práctico y fácil de usar. Incluye tres pisos diferentes en los que puedes colgar todo tipo de prendas de vestir y dos ganchos en la parte superior que permiten colocar perchas para tender camisas y otras prendas más sensibles y que no quieres que se arruguen. Su base incluye cuatro ruedas giratorias 360º.

Nuestra valoración final

PROS


  • Gracias al espacioso diseño de cada piso este tendedero reduce eficientemente el tiempo que necesita la ropa para secarse por completo.
  • Cada piso se puede desplegar por ambos lados lo que duplica el espacio disponible para tender la ropa de vestir.
  • La altura de los distintos pisos se puede ajustar por los laterales para que puedas colgar sin dificultades prendas de distintos tamaños.

CONTRAS


  • La base no es tan sólida y estable como en otros modelos por lo que si se supera la carga máxima la estructura puede tambalearse.

Comparativa 6 mejores tendederos verticales 2021

Marca Vileda Newteck Todeco Metaltex Tomons AmazonBasics
Modelo Tendedero vertical Vileda Tendedero vertical tipo burro Tendedero vertical en acero inoxidable Tendedero vertical 3 alturas Tendedero vertical extensible Tendedero vertical con ruedas
Color
Precio 35,49 EUR 34,90 EUR 68,99 EUR 67,90 EUR 62,99 EUR 37,42 EUR
Caracteristicas
El tendedero Vileda Mixer 3 es óptimo para secar una gran cantidad de ropa en pequeños apartamento ... Saber más
GRAN CAPACIDAD CON PLEGADO COMPACTO: el tendedero vertical tiene 15 metros de secado repartidos en 4 ... Saber más
Colgar un montón de ropa y secarlas rápidamente en los rieles colgantes y de dos piezas hoooks * F ... Saber más
40 metros de espacio de secado, incluye 2 colgadores(para perchas), soporta 2 mudas de ropa 6 rejill ... Saber más
Estructura de tres niveles: Las dimensiones del tendedero DR01001 son (116-180) x 64 x 170 cm (L x W ... Saber más
Tendedero tipo torre para secar prendas, ideal para familias numerosas 6 alas plegables para conseg ... Saber más
COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Consejos para elegir el mejor tendedero vertical

Si estás pensando en comprarte un tendedero vertical pero no tienes muy claro qué modelo se adapta mejor a ti, a tus gustos y a tus necesidades particulares no te preocupes ya que nuestros expertos en el tema han redactado esta serie de consejos y pautas a seguir para facilitarte la difícil tare de elegir el mejor tendedero vertical para que tú solo tengas que leer atentamente cada tip de compra y luego escoger tu modelo ideal de entre todos los disponibles. Así podrás ahorrar mucho tiempo y, sobre todo, evitarás tomar una mala decisión y luego acabar arrepintiéndote de tu compra al poco tiempo de haberla realizado. 

Piensa que la mayor ventaja de los tendederos verticales es que te permiten ahorrar espacio más que ningún otro tipo de tendedero por eso deberás priorizar aquellos modelos que mejor logren este objetivo, es decir, aquellos tendederos que se puedan plegar y extender para maximizar el espacio útil y que te permitan tender la mayor cantidad de ropa en el mínimo espacio posible. Debes asegurarte también que el modelo que escojas quepa perfectamente en el hueco que le hayas asignado para que su uso no te resulte incómodo.

Otro aspecto muy importante de los tendederos verticales es su estabilidad ya que muchas veces intentan optimizar tanto el espacio que acaban desplazando su centro de masas y a la mínima que no coloques la ropa perfectamente compensada se desequilibran y se caen al suelo. Para evitar esto asegúrate de que la base y el soporte del modelo que más te guste sean sólidos y muy firmes ya que solo así te evitarás problemas de desequilibrios. También son muy prácticos aquellos modelos que integran percheros en su estructura para poder colgar camisas y prendas similares así que fíjate muy bien en este tipo de detalles ya que suelen marcar la diferencia entre un buen modelo y un perchero perfecto.

No votes yet.
Please wait...

Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

No votes yet.
Please wait...